DISNEY

Disney Plus ya está probando su plan con publicidad. Esto es lo que sabemos

Disney Plus podría ofrecer un plan más económico que contendría publicidad.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial.

Muchas plataformas de streaming se están renovando, algunas están seleccionando usuarios para proyecciones privadas y obtener los mejores resultados en cuanto a contenidos, mientras otras están buscando nuevos planes para atraer la atención de nuevos usuarios o incluso la fidelidad del mismo, en el caso de Disney+ están buscando un plan más económico pero que contenga publicidad.

No se conoce cuando estará disponible el lanzamiento de este nuevo plan o incluso el precio que tendrá, pero ya están saliendo a la luz algunos detalles de este, por ejemplo la cantidad y tipo de anuncios que podremos ver en la plataforma.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Disney está buscando limitar los anuncios para que en total se muestren 4 minutos por hora, esto ya se confirmó por parte de Disney, así que en una película de 1 hora tendremos hasta 4 minutos de comerciales.

En comparación con otras plataformas, Disney sería la que menos anuncios o cortes comerciales estaría emitiendo durante cada hora, tenemos a Peacock que aunque no ha llegado a méxico, muestra 5 minutos por hora y hulu, hasta 7.4 minutos por cada hora, así que tomando en cuenta esto realmente el tiempo de comerciales es el mas bajo hasta el momento, la plataforma que más se acerca es HBO Max con 4 minutos pero depende el contenido y los minutos de reproducción para que nos muestre un comercial.

También buscarán cuidar a los más pequeños debido a que todo el contenido que está destinado a público de preescolar, no tendrá ningún comercial, esto será mediante el perfil de niños, el usuario tendrá que configurar dicho perfil y podrá ver el contenido sin los comerciales.

Algunas personas creen que Netflix evaluará este modelo de negocio para implementar una membresía similar en cuanto a costos y comerciales, sin embargo no se tiene más información, en caso de las empresas que se quieran anunciar, estos serán subastados como lo hace Youtube y si se quiere aparecer dentro de la plataforma, se debe de pagar entre 50 y 60 dólares por cada mil impresiones, así que ya dependerá de las empresas cuanto desean pagar para anunciarse.

Por ahora, no hay fecha de salida ni precios específicos pero se espera que a finales de este año ya comencemos a ver estos nuevos planes, también no se conoce si dicha membresía estará disponible en México desde el primer día, para obtener información oficial sus redes sociales publican todos los comunicados y demás información acerca de los planes y precios que se tienen en la plataforma.


SEGUIR LEYENDO:

¡Cuidado! Ciberdelincuentes utilizan estados de WhatsApp para saber la ubicación exacta de cualquier contacto

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que hará más fácil la vida de aquellos que abandonan un grupo