VIDEOJUEGOS

¡Xbox All Access llega México! Así el nuevo servicio que te permitirá acceder a todo el catalogó de videojuegos

A través de un precio especial podrás tener acceso a todos los videojuegos del catalogó, incluyendo los servicios de Xbox Game Pass Ultimate.

TECNOLOGÍA

·
Xbox presenta un nuevo modelo de suscripción mensual en México.

Xbox es una de las consolas y plataformas más utilizadas en México, para jugar videojuegos, si bien mantienen constantemente lanzamientos físicos, desde hace un par de años las ventas digitales han ido al alza, por lo que Xbox anteriormente anunció servicios como Game Pass para no vender solo un título, sino convertirse en un servicio de renta mensual que ofrece la oportunidad de acceder a cientos de juegos. 

Al igual que otros servicios como Netflix, Xbox ha logrado consolidar una comunidad sólida a través de los diferentes paquetes que ofrecen, ya que la suscripción mensual permanece por debajo del precio comercial de un solo videojuego. De acuerdo con la compañía, la razón detrás de esto es que buscan hacer que los videojuegos sean accesibles para todos. 

Pensando en ello, Xbox ha anunciado oficialmente la llegada de un nuevo servicio llamado Xbox All Access, a México, a través del cual se ofrecerán todos los beneficios incluidos en la suscripción de "premium", Game Pass Ultimate, además de una consola de nueva generación a través de un paquete de renta mensual que varia el costo de acuerdo con la consola.

Xbox tiene el compromiso de ofrecer más opciones para jugar y hacer que los videojuegos sean accesibles. Como parte de este objetivo, a partir de hoy está disponible en México Xbox All Access, una forma sencilla de obtener lo mejor de Xbox sin costo inicial; permite escoger entre Xbox Series X o Series S y tener acceso a los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y juego en la nube, por un pago mensual durante 24 meses.  

¡Con Xbox All Access, todo está ahí! Ya sea que actualicen sus consolas o se unan a la familia Xbox por primera vez, esta es la forma más sencilla de que veteranos y nuevos jugadores tengan lo necesario para saltar a la nueva generación de juegos, incluidos los títulos de Xbox Game Studios desde su lanzamiento, como "Halo Infinite", "Psychonauts 2" y "Forza Horizon 5".  

¿Cuánto cuesta y dónde conseguir la nueva suscripción?

Xbox All Access está disponible en México a través de las tiendas en línea de Liverpool, Walmart y Sam’s Club.Tiene un precio sugerido de $583.10 MXN con Xbox Series S o $812.30 MXN con Xbox Series X al mes durante 24 meses, con todo lo necesario para sacar el máximo partido a la consola.

Con esta expansión, Xbox All Access ya se encuentra disponible en 18 países alrededor del mundo: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, México, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. 

SEGUIR LEYENDO:

Instagram: ¿Quieres saber quien vio tu perfil? Aquí te decimos cómo hacerlo

¡Netflix busca talentos mexicano! Aquí te decimos cómo y dónde aplicar