EA

Videojuegos GRATIS: Te decimos cómo conseguir Battlefield 1 y Battlefield 5

Consigue GRATIS, por tiempo limitado, dos videojuegos de una de las sagas de guerra más populares

Escrito en TECNOLOGÍA el

Tras la reciente revelación de Battlefield 2042, la nueva entrega de la franquicia de guerra en primera persona, el estudio desarrollador a cargo, EA, anunció la oportunidad de hacerte con Battlefield 1 Battlefield 5 para Origin, de manera muy sencilla con Prime Gaming.

La primer entrega de la saga, Battlefield 1, te lleva a los iniciales de la guerra a través de una campaña repleta de aventuras, o batallas en multijugador con hasta 64 jugadores. Por su parte, en Battlefield 5 se vive el regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. 

¿Cómo conseguirlos?

Ambos juegos estarán disponibles a partir de hoy, 22 de julio, y hasta el 2 de agosto. Para conseguirlos, basta con tener una suscripción a Prime y una cuenta de Origin y a través del siguiente enlace puedes poner a descargar ya Battlefield 1 y 10 días después te llevas Battlefield 5.

¿Qué sabemos de 2042?

Recientemente, durante la transmisión especial de EA Play, Electronic Arts confirmó que ‘Battlefield 2042’ traerá de vuelta los mapas más queridos de la saga de videojuegos. Sin embargo, solo estará disponible en una nueva modalidad de juego.

Esta nueva entrega se desarrolla a mitad de una guerra entre Estados Unidos y Rusia, tras una serie de batallas que han tenido lugar durante décadas y que han generado una gran cantidad de veteranos en el combate.

Finalmente, se ha confirmado que Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con una beta abierta antes de su lanzamiento.