ES DE MILLONARIOS

Así es una de las enormes mansiones de Jeff Bezos

Es la más cara de todo el estado de California

TECNOLOGÍA

·

El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquirió una de las propiedades más caras de la historia de todo el estado de California en el 2020. Dicha propiedad tuvo un costo total de 165 millones de dólares y se encuentra en una exclusiva zona de Beverly Hills

La nueva casa de Bezos cuenta con un estilo colonial, sin embargo, cuenta con piscina, varios jardines, canchas de tenis, dos casas de huéspedes y un campo de golf de 9 hoyos.

A casi 100 años….

La mansión de Jeff Bezos tiene una dimensión de 13,000 metros cuadrados y fue construida en 1930. Fue la residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros, Jack Warner.

La residencia también perteneció a David Geffen, fundador de Gaffen Records y DreamWorks y, precisamente, a este personaje Bezos le compró la mansión. 

La propiedad de Bezos ha aparecido en diferentes reportajes y revistas que detallan el diseño y arquitectura de mansiones coloniales.

Propiedades de Bezos

Esta mansión recién adquirida no es la única propiedad del magnate, pues cuenta con una serie de inmuebles que van desde casas, mansiones y departamentos

  • Casa en Beverly Hills, costo total 10 millones de dólares
  • Departamento en Manhattan, osto total de 80 millones de dólares
  • Dos casas en Washington, costo total de  53 y 10 millones de dólares
  • Rancho en Texas, no se tiene registro del costo total
  • Mansión en Beverly Hills, costo total de 25 millones de dólares

El más rico del mundo

La fortuna de Jeff Bezos está estimada en más de 200,000 millones de dólares, esto debido al crecimiento de las acciones de Amazon, de la cual Bezos es dueño de 90 por ciento.

De acuerdo con la revista Forbes,  la fortuna de Bezos a inicios del 2020 rondaba los 114,000 millones de dólares, a finales del 2021, superó los 200,000 millones, siendo la primera persona en la historia en alcanzar esta cifra.