Tienes hasta el sábado para aceptar las nuevas políticas de Whatsapp

No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas, aclara la empresa

Tienes hasta el sábado para aceptar las nuevas políticas de Whatsapp
Tendrás acceso limitado a las funciones de WhatsApp y aquí te explicamos por qué

Este sábado 15 de mayo vence el plazo que estableció Whatsapp para que sus usuarios acepten sus nuevas políticas; conoce qué pasará en caso de no admitirlas.

En su sitio oficial la empresa propiedad de Mark Zuckerberg aclara que no se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones como resultado de esta actualización.

Sin embargo, a partir de ese momento, tendrás acceso limitado a las funciones de WhatsApp hasta que aceptes las actualizaciones. Esto no les sucederá a todos los usuarios al mismo tiempo.

Estos van a ser los principales cambios:

No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. 

Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas.

Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.

“Ten en cuenta que, de manera independiente, se aplicará nuestra política relacionada con usuarios inactivos”, indicó.

“Si quieres eliminar tu cuenta en Android, iPhone o KaiOS, realmente nos gustaría que lo reconsideraras. Si decides eliminarla, no podremos revertir esa acción, ya que al hacerlo, se borrará tu historial de mensajes, se te eliminará de todos tus grupos de WhatsApp y también se borrarán tus copias de seguridad”, añadió Whatsapp.

Por: Adrián Arias

alg


Compartir