CRIPTOFIEBRE

Con esta app ya puedes comprar criptomonedas con Apple Pay y Google Pay

El mundo de las criptomonedas está creciendo cada vez más y así puedes ser parte de él

TECNOLOGÍA

·

La fiebre por las criptomonedas va en aumento, cada vez son más las personas y las empresas que buscan invertir o realizar operaciones por medio de estas monedas digitales

Si tú estás interesado en este mundo y te mueres por ser parte de él déjame contarte que existen diferentes exchanges dedicadas a este sector, con las que puedes invertir en diferentes criptomonedas como Bitcoin, Either, Litecoin o, incluso, la criptomoneda meme, la Dogecoin.

Apple y Google

Este par de empresas desarrolladoras de tecnología también son las empresas que desarrollaron los sistemas operativos de nuestros smartphones, iOS y Android. Si tu smartphone tiene alguno de estos dos sistemas operativos ya puedes comprar criptomonedas con tan solo escarbar una app que se encuentra en la Appstore de Apple y en Google Play de Android

Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y descargar Gemini, esta app te ayudará a invertir o comprar criptomonedas como Bitcoin, de igual forma, puedes elegir entre varias criptomonedas del catálogo.

Solo tienes que agregar tu tarjeta de crédito o débito a Appstore o Google Play y así la app Gemini podrá realizar las operaciones

Está cryptoexchange está disponible en más de 50 países y está catalogada como una de las mejores.

Consejos para comprar criptomonedas

Las Criptomonedas o criptoactivos han tomado popularidad en los últimos años, especialmente porque su valor se ha disparado a través del tiempo. Si lo que buscas es una inversión a mediano o largo plazo estas apps pueden funcionarte.

Lo primero que tienes que hacer es descargar alguna de las exchanges como Bitso, eToro, Gemini, entre otras y crear una cuenta de usuario. Generalmente solicitan datos como: nombre, apellidos, edad y ocupación.

Posteriormente, y en algunos casos, tendrás que verificar la cuenta y activarla.

Lo siguiente, recarga tu cuenta, puede ser a través de una transferencia SPEI, algunas apps o sitios web tienen un mínimo y máximo de transferencia, no olvides leer los términos y condiciones de la app que seleccionaste).

Por último, compra la cantidad que creas apropiada y que se ajuste a tus necesidades de inversión. Los precios varían entre los diferentes criptoactivos, ya sea Bitcoin, Either o alguna otra moneda digital.