Haz tu denuncia aquí
PLAYSTATION

PLAYSTATION: ¡Estas son las OFERTAS de Pascua que no te debes perder!

Videojuegos como The Last of Us Part II, Resident Evil 7 y Injustice 2 se encuentran disponibles con descuentos de hasta el 90%

TECNOLOGÍA

·

A lo largo del año PlayStation ofrece promociones especiales, por temporada. En esta ocasión ha llegado el momento de los descuentos de Pascua. 

La temporada incluye  una gran cantidad de títulos disponibles para cualquier persona que entre a la PlayStation Store, dentro de los que destacan The Last of Us Part II, Resident Evil 7 y Injustice 2. 

Aquí te dejamos 10 recomendaciones que puedes adquirir a través de este enlace, recuerda que las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de abril.

1. The Last of Us Part II

Esta segunda entrega fue nombrada el videojuego del año. Si aún no lo juegas, aprovecha la promoción de $30 dólares (descuento de 30 dólares).

 

2. Need for Speed Heat

Esta aclamada entrega de la saga de carreras, Need for Speed, se encuentra disponible por 18 dólares (descuento de 42 dólares).

3. Godfall

Es uno de los primeros títulos que llegaron a PlayStation 5, su precio de oferta es de 40 dólares (descuento de 30 dólares).

4. Borderlands 3

La más reciente entrega de la clásica saga Borderlands está disponible por $20 dólares (descuento de 40 dólares).

5. Gran Turismo Sport

Uno de los simuladores de automovilismo por excelencia se encuentra en tan solo 10 dólares (descuento de 10 dólares).

6. Predator: Hunting Grounds

La caza y supervivencia ha vuelto con Predator: Hunting Grounds disponible en 30 dólares (descuento de 15 dólares).

7. Resident Evil 7

A pocas semanas de recibir la nueva entrega de Resident Evil Village, es un gran momento para jugar Resident Evil 7, ahora disponible en 10 dólares (descuento de 10 dólares).

8. Injustice 2

Los héroes y villanos de DC Comics se enfrentan en duelo una vez más. Adquiere este videojuego por 20 dólares (descuento de 5 dólares).

9. Ghost of Tsushima

Cuando la isla de Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai deberá hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar. Este videojuego estuvo muy cerca de llevarse el titulo del año. De momento se encuentra disponible por 40 dólares (descuento de 20 dólares). 

10. Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es el decimosegundo videojuego de la saga desarrollado por Ubisoft que se estreno el año, disponible por tan solo 40 dólares (descuento de 20 dólares). 

¿Videojuegos gratis?

Adicionalmente, PlayStation integra un servicio de renta mensual llamado PlayStation Plus, que además de dar acceso al juego en línea ofrece títulos gratis cada mes, junto con descuentos adicionales y accesos tempranos a ciertos juegos.

También, durante la temporada de pandemia PlayStation esta ofertando un interesante catálogo de videojuegos disponibles de forma gratuita, bajo el nombre PlayAtHome, con el objetivo ofrecer videojuegos gratis para que los usuarios puedan entretenerse en casa y salir lo menos posible de su hogar.