NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch: 3 videojuegos multiplayer para divertirte este fin de semana

Si no cuentas con una suscripción para jugar en línea, estos títulos son ideas para jugar con tu familia para esta Semana Santa

TECNOLOGÍA

·
Todos los títulos recomendamos están disponibles en la tienda virtual de la consola de Nintendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Nintendo Switch es una de las consolas con más títulos para disfrutar en familia, ya sea de aventuras, acción o hasta de carreras, siempre encontrarás con excelentes juegos, especialmente este fin de semana que se recomienda no salir para evitar algún contagio por Covid-19.

La diversión pude durar horas enteras cuando compitas contra tu familia o tus amigos, no importa el título, siempre hay que dar todo, por lo que nuestras recomendaciones estarán enfocadas en títulos que requieran dar el máximo esfuerzo para salir vencedor.

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los títulos más divertidos para la consola de Nintendo, el cual es especial para toda la familia, ya que se puede jugar hasta con cuatro personas a nivel local, lo que quiere decir que no necesitas una conexión a internet o estar suscrito a la cuenta Online

Cuenta con distintas modalidades, desde organizar torneos hasta combates. Una de las ventajas es que se puede jugar con los mismo Joy-Con, por lo que de entrada están asegurados dos puestos.

Knigth Squad

Es un divertido título de minijuegos, en el que deberás elegir a tu caballero y salir victorioso sobre los demás. En este juego pueden participar hasta ocho usuarios al mismo tiempo.

En las arenas hay todo tipo de minijuegos, todos, absolutamente todos, son muy divertidos y tiene un amplio grado de dificultad. Algunos de los minitorneos, que pueden ser por número de muertes o por tiempo, son: pistolas láser, taladrar la gema del equipo enemigo, mantener más tiempo la bandera; acabar con todos los contrincantes; sobrevivir a oleadas de zombies, y muchos más.

Overcooked! 2

A diferencia de los anteriores, en este título el objetivo es cooperar entre todos para ganar. El reto consiste en que hasta cuatro jugadores deben crear un menú en un determinado periodo de tiempo, de lo contrario perderás. 

Aunque se lee algo sencillo, pero la frustración y los errores pueden llevar a terminar relaciones de familia, amistades y hasta noviazgos, así que elige bien a tu equipo y no quemes la comida.

hmm