Xiaomi podría lanzar este año su ansiado smartphone con cámara de 200 megapixeles

También se anunció que Samsung está trabajando con Xiaomi

Xiaomi podría lanzar este año su ansiado smartphone con cámara de 200 megapixeles

Xiaomi tiene importantes desarrollos en materia de fotografía. Uno de los más llamativos es aquel sensor al estilo de cámara digital que sobre sale del cuerpo del samrtphone y es capaz, según ha mostrado Xiaomi, de resolver cualquier situación que se le presente al adaptar su óptica. Más recientemente, Xiaomi presentó el Mi MIX Fold, su primer smartphone plegable que además resulta ser el primer smartphone del mundo con lente líquida.

No obstante, la empresa tecnológica china está próxima a lanzar un nuevo smartphone con una capacidad de 200 megapixeles.

Según información filtrada por Digital Chat Station y Universe Ice, Xiaomi estaría trabajando en el desarrollo de un smartphone con cámara de 200 megapixeles, el cual también se convertiría en el smartphone con el sensor fotográfico móvil más grande hasta el momento.

Por su parte, Universe anunció las características técnicas del sensor. El detalle más importante es que el sensor de 200 megapixeles que usará el smartphone de Xiaomi es desarrollado por Samsung, de manera que ambas compañías colaborarán de nuevo, como hicieron en su momento con los 108 megapixeles del Mi Note 10.

Según el filtrador, este sensor tendrá pixeles de 0.64 micras, que al combinarse con la ya conocida técnica del pixel binning alcanzará medidas superiores que le permitirán ofrecer una mejor captura de detalles y luz.

Por ahora solo queda esperar al anuncio oficial de Xiaomi. 

 


Compartir