Truco de WhatsApp: Con esta nueva función los mensajes podrán desaparecer en 24 horas

La nueva opción permitirá cambiar el plazo de autoborrado de los mensajes a 24 horas.

Truco de WhatsApp: Con esta nueva función los mensajes podrán desaparecer en 24 horas

La aplicación de mensajería instantánea WhatsAapp introdujo hace un par de meses la función de autodestrucción en los mensajes que permitiría que estos se borran solos después de 7 días de haber sido enviados, sin importar si eran conversaciones sueltas o grupos. 

Esta función aparentemente tuvo una gran aceptación, razón por la que WhatsApp ya se encuentra probando una función que permita que los mensajes se borren automáticamente tras 24 horas. No se trata de una función que reemplace a la otra, más bien será un añadido. 

De acuerdo con las declaraciones del medio WeBetainfo, la función permitirá destruir los mensajes tras 24 horas de su publicación. Y al igual que los mensajes que se autodestruyen, esta función se puede activar o desactivar en conversaciones sueltas y grupos de WhatsApp. 

Si bien, es verdad que esta función se encuentra en fase de pruebas, es posible que llegue a la aplicación en un par de semanas. Es importante destacar que por ahora, solo es posible autodestruir mensajes, es decir, las fotos y videos que se autodestruyen es una función que todavía sigue en desarrollo y no cuenta con fecha de lanzamiento. 

 


Compartir