WHATSAPP

Día de la Tierra: Celebra a nuestro planeta con los stickers alusivos creados por un argentino

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y dichas imágenes buscan crear conciencia para cuidar de nuestro planeta

TECNOLOGÍA

·
Juan Molinet es el responsable de un paquete de 21 diseños. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

¡No lo niegues! Cuando estableces comunicación con las personas a través de WhatsApp uno de los elementos que sueles utilizar son los famosos stickers. Estos dibujos grafican a la perfección un estado de ánimo pero de una forma más divertida. En la actualidad hay prácticamente de todo tipo.

Pero no todo son risas, pues también se usan para transmitir diversos mensajes globales, como el uso del cubrebocas por la pandemia del Covid-19. En este caso, la plataforma lanzará un nuevo paquete en el marco del Día de la Tierra, que se celebra todos los 22 de abril.

¿Qué es lo que se busca con estos stickers?

El paquete de imágenes lleva por nombre "Defendamos la Tierra" y con ellas se busca crear conciencia en la población global sobre los problemas del medio ambiente que actualmente se padecen... y desde varías décadas. 

El autor de este singular paquete es el artista Juan Molinet, un argentino que se convirtió en el primer ilustrador en sumar su trabajo en WhatsApp de manera oficial.   

Los dibujos representan varias acciones amigables con el medio ambiente, como reciclar, ahorrar agua, cuidar los árboles, y en especial, la preservación de la Tierra

¿Cómo los consigo?

Es muy fácil hacerte de estos stickers, sólo debes seguir las siguientes instrucciones: 

  • Dirígete a Menú de búsqueda.
  • Dentro de la sección de stickers escribe: "Defendamos la Tierra".
  • Obtener más stikers.
  • Esto te llevará a la tienda de WhatsApp donde podrás descargarlos.

lhp