APPLE PRECIO

Precios Apple 2021: Conoce cuánto cuesta el iPhone, iPad Pro, iMac y AirTag en México

Estos son los precios en México de los AirTag, las nueva iMac y iPad, así como los nuevos productos de Apple que presentó este 2021

TECNOLOGÍA

·

Este 20 de abril se llevó a cabo el Apple Event, uno de los eventos más esperados pues los fanáticos de la marca de la manzana están siempre a la expectativa de los nuevos productos y novedades que la compañía, fundada por Steve Jobs, revela cada temporada. Conoce los precios de los nuevos productos de Apple este 2021 en México; aquí te decimos cuánto cuesta el iPhone, el iPad Pro, el iMac y el AirTag.

En punto del mediodía, hora de México, Apple inició su evento de la mano del líder de la marca, Tim Cook, y aunque en este ocasión no se esperaban tantos productos nuevos y actualizaciones, la firma de Cupertino sorprendió a sus clientes con grandes novedades en su tecnología y diseños; sin embargo, como era de esperarse, los precios de estos productos llegaron a aumentar debido a la innovación y diseño que ahora presentan. 

Al poco tiempo del lanzamiento de los nuevos productos de Apple, las redes sociales se llenaron de comentarios volviendo tendencia el Apple Event. Algunos internautas celebraron la tecnología y el diseño, y algunos hablaron sobre los precios del iPhone y el iMac, entre otros.

Precio iPhone en México

Una de las novedades que llamó la atención de los clientes de la marca de la manzana, fue la presentación del nuevo color del iPhone 12. Un color morado o lila que se suma a la lista de colores de este modelo de teléfono inteligente. Este dispositivo, aunque no significa una innovación en tecnología, sí es una gran aportación en diseño.

El nuevo iPhone 12 morado estará disponible en el mercado a partir del 30 de abril. La versión mini tendrá un costo desde 19 mil 999 pesos mexicanos. Y el modelo normal tendrá un precio desde los 22 mil 499 pesos.

¿Qué son los AirTag y cuánto cuestan?

Los AirTag es uno de los productos nuevos de Apple, una innovación en sí misma, pues es un dispositivo que te ayudará a localizar cualquier cosa a través de una aplicación móvil, lo que le facilitará la vida a los usuarios que suelen perder sus cosas. Llegará a las tiendas físicas el 30 de abril y tendrá un costo de 749 pesos; sin embargo, también se estarán vendiendo en un paquete de cuatro AirTag a 2 mil 499 pesos.

Precio de la iMac

Una de las protagonistas del evento de Apple fue la iMac, la computadora fija de la compañía que ahora presenta nuevas funciones y mayor potencia en su funcionamiento. Una de las novedades destaca en el diseño pues volviendo a los inicios de la firma fundada por Steve Jobs, éstas se venderán en siete diferentes colores: rosa, plateado, verde, naranja, morado y amarillo.

La iMac estará disponible en versión de 24 y 27 pulgadas y sus precios rondan entre los 33 mil 499 a los 43 mil 999 pesos mexicanos; podrás comprarla en tiendas a partir del Día del Niño.

¿Cuánto cuesta el iPad Pro?

Finalmente, el Apple Event concluyó presentando las novedades del iPad Pro, la cual cuenta con un diseño similar a las anteriores, pantalla retina y un chip M1, lo que la vuelve muy poderosa y rápida. Podrás pre ordenarla a finales de abril y la tendrás en tus manos a partir de mediados de mayo; estos son sus precios.

128 GB - 20 mil 999 pesos; 256 GB - 23 mil 699 pesos; 512 GB - 29 mil 999 pesos; 1 TB 39 mil 899 pesos, y 2 TB - 50 mil 699 pesos mexicanos.