MARVEL

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Marvel revela el primer tráiler de la nueva película

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos marca la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel con un héroe de ascendencia asiática.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: FOTO: IG @shangchi

El 2020 fue un año que estuvo ausente de novedades de Marvel, tras el lanzamiento de Avengers: Endgame, ahora sabemos que 2021 trae consigo un camino lleno de estrenos, trayendo consigo uno de los filmes más esperados 'Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos'.

Esta nueva entrega es el resultado de una adaptación del personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973,  llamado 'Maestro del Kung-Fu', la cual marca la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel con un héroe de ascendencia asiática.

El papel principal, de Shang Chi, será interpretado por el actor Simu Liu. Cabe mencionar que la cinta regresa a la historia a "El Mandarin" padre de Shang Chi, líder de varios negocios criminales y responsable de que Shang Chi haya entrenado en artes marciales desde muy pequeño. 

'Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' se estrenará el 3 de septiembre de 2021, por ahora el estudio se ha limitado a revelar el nuevo tráiler que te compartimos a continuación: