TRANSFORMERS

Optimus Prime que se transforma solo será puesto a la venta por Hasbro

El Transformer obedecerá órdenes de voz y a través de una app para el celular podrá ser operado

TECNOLOGÍA

·
Este Optimus Prime tendrá un costo de poco más de 699 dólares, por lo que es buena opción empezar con los ahorros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La primera serie animada de Transformers apareció en 1984 y desde ese entonces millones de niños han soñado con tener su propio Autobot para verlo cambiar, lo que ahora es toda una realidad gracias a Hasbro y la empresa Robosen Robotics, que fabricaron un Optimus Prime que será puesto a la venta.

Ya hay un video de cómo luce y también su operatividad, lo que ha dejado a todos impacientes por ordenar su propio Transformer, especialmente porque parece sacado de alguna de las películas que ha hecho Michael Bay

Tuvieron que pasar casi 40 años años para ver hecha realidad la fantasía de millones de personas en todo el mundo, pues este Optimus Prime, de 48 centímetros de altura, está compuesto por más de 5 mil piezas, entre las que hay 60 microchips y 27 servomotores. 

El costo no será el más económico, pero vale la pena tener un Transformer que responda a tu comando de voz y ataque a los Decepticons cuando se lo ordenes, por lo que será necesario que saques todo tu dinero del cochinito, pues este Optimus Prime tendrá un valor de 699 dólares, lo que equivale a poco más de 14 mil pesos.

También contará con una aplicación para el celular, que contará con algunas de las acciones específicas para llevar a cabo, como son desplazarse y transformarse, principalmente.

De momento, sólo se puede hacer una reservación a través de la página oficial Hasbro Pulse, debido a que se espera que el artículo esté listo para comercializarse a partir del próximo 1 de octubre, por lo que se podría "transformar" en uno de los regalos más codiciados para la Navidad.

hmm