FUNKO

Funko Pop: Conoce la figura más extraña e invaluable del mundo

Esta edición es tan exclusiva que solo existen diez unidades en el mundo, haciendo que no tengan un precio y convirtiéndolas en los Funkos más deseados por todos los coleccionistas.

TECNOLOGÍA

·

Las figuras Funko Pop se han convertido en objetos de colección muy apreciados entre su comunidad. Al igual que sucede en otras áreas del coleccionismo existen objetos "místicos" que son extremadamente raros y muy limitados en existencia. 

Pero antes de revelar el Funko más extraño, es importante recordar que el éxito de esta empresa se ha obtenido gracias a la adquisición de múltiples franquicias. Gracias a esto que han surgido figuras de edición especial o que son exclusivas de tiendas o eventos.

Gran parte de las ediciones especiales de Funko tienen que ver como Batman u otros superhéroes que se han vuelto populares en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, existe una figura por encima de todas de la que solo 10 personas en todo el mundo son acreedoras. Esta figura es invaluable y nunca salió a la venta.

¿El Funko más codiciado del mundo?

Estamos hablando nada más y nada menos que del par Willy Wonka y Oompa-Loompa. Estas figuras doradas de colección fueron otorgadas durante un evento de Funko llamado Fundays, el cual tenía una temática de La Fábrica de Chocolate.

Durante el evento fueron repartidas barras de chocolate a todos los asistentes, y solo 10 afortunados encontraron en ellas un ticket dorado, a ellos se les otorgó un par de figuras dentro de un solo empaque de las los personajes antes mencionados.

Al ser una edición que nunca estará a la venta, su precio es incalculable, convirtiéndolas en los Funkos más deseados por todos los coleccionistas.