WWDC

Apple confirma la fecha de su segundo WWDC virtual, será en verano de 2021

Apple anuncia WWDC 2021, será transmitida online y gratis

TECNOLOGÍA

·

Hoy, 30 de marzo, Apple confirmó la fecha en que se realizará la Worldwide Developers Conference de 2021 (WWDC). Una vez más, será realizada completamente online y contará con anuncios de novedades para sus sistemas operativos, software y algunos productos físicos.

El evento se realizará del  7 al 11 de junio, durará una semana y será gratis para desarrolladores. El acceso será a través de su app y web para desarrolladores.

Durante la WWDC 21 es posible que se anuncie oficialmente la llegada de iOS 15, iPadOS 15, tvOS15, watchOS 8 y su nueva versión de macOS, que desde hace años hace alusión a algún lugar emblemático de California.

La imagen de la invitación al evento muestra un Memoji con lentes viendo hacia una computadora y con un reflejo de apps en las micas, esto podría indicar que Apple tal vez de a conocer avances en sus productos y tecnologías destinadas a la realidad aumentada. 

Por el momento se sabe que habrá mejoras en la app de mensajería de Apple y se podrán probar aplicaciones sin tener que instalarlas, se espera que a principios de junio Apple de más detalles sobre el evento. Esta edición online se mantendrá sin costo alguno (gratis), recordemos que las ediciones presenciales suelen tener un costo de 1,599 dólares.