TELEGRAM

Telegram: Conoce las nuevas funciones de los chats de voz ¡estilo walkie talkie!

Descubre cómo utilizar las 4 nuevas funciones que trae el servicio de mensajería instantánea

TECNOLOGÍA

·
Telegram implementa nuevas funciones en su plataforma.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Actualmente, la app de mensajería, Telegram se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios que requieren del servicio, en la que al igual que WhatsApp, utilizas los chats de voz, el cual, permiten a los usuarios una comunicación más rápida que escribir, en caso de que la conversación sea corta y directa.

Nueva función; chats de voz 

Por ello, entre las nuevas actualizaciones de Telegram, la aplicación desarrolló nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios al implementar en la plataforma como lo son los mensajes de voz, que puedes reproducir las veces que quieras.

Al igual que WhatsApp, la app de Telegram ofrece muchas herramientas como la posibilidad de esconder la última conexión y su función "walkie talkie", que nos remonta a los ya finados Nextel, donde hablabas en este formato. 

Novedades de Telegram

1. Pide la palabra

Ahora, los usuarios que escucharán tus audios, pueden acceder al "chat de voz silenciados", además, si en alguna situación desean hablar, pueden pulsar el botón "levantar la mano" para que un administrador del chat, le den la palabra.

2. Chats grabados

Esta función les será muy útil para los administradores de un chat, ya que pueden grabar el audio de un chat de voz, guardarlo y luego publicarlo para más tarde. Estos mensajes aparecerán en el apartado de "Mensajes Guardados

3. Información de chats

La app mostrará más detalles del chat y sus integrantes, en el que, cada conversación tiene títulos que permiten saber qué temas están tratando en la sección de participantes, misma que muestra una breve biografía del usuario.

4. Fin de las limitaciones

Con estas limitaciones, los mensajes de voz tendrán la capacidad ilimitada, es decir, no habrá límite de usuarios, misma que puede ser aprovechada por los administradores de los grupos públicos.

 

Con información de medios

DRV