ENTRETENIMIENTO

¡Cybernet está de regreso! Te mostramos los avances del primer capitulo

Cybernet confirma su regreso de la mano de ZAZ, ahora como servicio de streaming

TECNOLOGÍA

·

A inicios de diciembre se confirmó la noticia sobre el regreso de Cybernet, un programa de televisión especializado en videojuegos que fue muy popular en nuestro país, y que tras 26 años fuera de TV regresará al aire con una producción totalmente mexicana.

Cybernet ahora estará a cargo de ZAZ, un nuevo servicio de streaming que llegará a México con producciones originales a través de un formato gratuito y otro de paga. El programa retomará el concepto original y las clásicas animaciones del robot para presentar los contenidos de la mano de Alexandra Vicencio, como voz original. 

Si bien, es verdad que ZAZ por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, esta semana han liberado un pequeño fragmento del programa a través de su canal de Youtube. Este primer episodio enlista los 10 “personajes que extrañamos”. 

Por ahora no queda más que esperar para conocer nuevos detalles de Cybernet, la fecha en que llegará oficialmente el servicio a nuestro país y si este programa será gratuito o entrará en el sistema de pago.