APPS PARA NEGOCIOS

¿Buscas emprender un negocio? Esta App te ayudará a mejorar la presentación de tus productos: VIDEO

Durante esta pandemia la mayoría de las personas tuvo que buscar una nueva forma de adaptarse a la nueva normalidad y han encontrado en redes sociales las mejores oportunidades

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Freepik

La pandemia que ha mantenido a México y el mundo en vilo durante un año, orilló a que muchas personas al verse afectadas económicamente ya sea por el cierre de sus negocios o los cientos de recortes de las empresas, a buscar nuevas oportunidades de generar ingresos.

Las ventas en línea se dispararon y ahora la competencia se da en las plataformas online donde la oferta de los productos depende de que tan atractivos luzcan, ya que tienes menos de un segundo para atraer la atención del posible cliente antes de que haga scroll o de siguiente. 

Así que tu potencial depende de cómo luzca el producto que estás ofertando y aunque la mayoría buscaos fotos reales de los mismos, también nos atrae que el producto luzca nuevo, fresco, en un back que ea de nuestro agrado, limpio, etc. 

¿Cómo lograrlo? Literal solo necesitas de tu celular y descargar ClipDrop, ya que esta aplicación para iOS y Android fotografía y recorta objetos con el móvil y los envía instantáneamente al PC para darles un simple retoque y dejarlos profesionalmente. 

ClipDrop es una herramienta multiplataforma te permite realizar una foto y exportarla a tu PC. Esta aplicación se encarga de detectar el objeto que estás fotografiando y recorta la figura para eliminar el fondo. De esta forma podrás usar tu fotografía con el fondo que desees 

La app es muy intuitiva así que no tendrás problemas para usarla porque al tomar la foto esta llegará de forma instalada a tu ordenador 

La app tiene un período de prueba después tiene un costo pero puedes aprovechar los días de prueba para definir si funciona para tu nuevo negocio. 

mgm