Haz tu denuncia aquí
WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo corregir la HORA de envío de tus MENSAJES? Descúbrelo aquí

Aunque WhatsApp sigue siendo de las aplicaciones de mensajería favoritas, hay algunas de las fallas que siguen dando dolores de cabeza a los usuarios

TECNOLOGÍA

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Pese a los rumores y la polémica que gira alrededor de WhatsApp, ésta sigue siendo la favorita de los usuarios cuando de enviar mensajes de texto se trata; sin embargo, se presentan algunas fallas que siempre tienen una solución. 

Con la pandemia por Covid-19 el uso de WhatsApp se disparó, pues ha sido la mejor alternativa para mantenerse en contacto, sobre todo para aquellos que realizan home office ya que brinda diferentes alternativas que facilita esta tarea. 

Luego de ser blanco de polémica debido a Telegram, la aplicación ha presentado algunas modificaciones que, han señalado, mejorará y facilitará el uso para los usuarios. Aunque los problemas no dejan de aparecer y uno de ellos casi no ha sido notado por las personas. 

En diversas ocasiones, como las relacionadas con el trabajo, la hora es algo fundamental al momento de enviar los mensajes. Esta es un falla que pocos han notad, pero que tiene una solución muy sencilla. 

¿Cómo corregir la hora de un mensaje? 

Tal vez hayas notado que la hora en la que envías un mensaje con coincide con la real, de inmediato revisas tu celular y la configuración de la hora está a la perfección por lo que piensas de inmediato en una solución a este problema. 

Algunos optan por apagar y prender el celular;  mientras que los más osados deciden eliminar la aplicación para volver a descargarla. La noticia es que ninguna de estas es la solución y basta con seguir algunos pasos para solucionarlo. 

Si ya hiciste todos estos pasos y notaste que la hora en la que enviaste el mensaje no coincide con la que es en realidad, pues entonces debes empezar por abrir tu aplicación, si la eliminaste volver a descargarla

El primer paso es ir a la sección de “ajustes”; luego ingresar a “sistema” e ir directo al apartado de “fecha y hora”, esto para los dispositivos de Android. En el caso de iPhone ir a “configuración” y a “general”. 

Finalmente, se debe ingresar a la sección de “fecha y hora” y cambiar a la que tienes en tu teléfono -que en la mayoría se actualiza por sí solo- y poner la opción de automático. 

Con información de medios 

cvg