Haz tu denuncia aquí
VIDEOJUEGOS

¡Malas noticias para los jugadores de Cyberpunk 2077! Tras Hackeo el parche 1.2 sufrirá atraso

¿Cuándo llegará el parche 1.2 a Cyberpunk 2077? Aquí te decimos

TECNOLOGÍA

·

Tras el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 muchos usuarios comenzaron a reportar un sin fin de problemas que perjudicaban su experiencia de juego. Ante tal situación el estudio a cargo CD Projekt Red, decidió hacerse responsable ofreciendo un reembolso a todos aquellos usuarios que así lo desearán.

Pese a esta situación, gran parte de la comunidad gamer decidió darle una segunda oportunidad bajo la promesa de continuas mejoras que llegarán como parches en próximos meses. 

Lamentablemente, hubo también usuarios que no perdonaron a CD Projekt Red, mismos que optaron por atacar al estudio de forma más directa y hackearlos para poder hacerse de sus códigos fuente e información sensible de la compañía, y parece que esto trajo más consecuencias de las que se esperaba.

Todo lo anterior no solamente afectó a la compañía, sino que ahora los fans también deberán esperar más tiempo para el lanzamiento del parche 1.2, el cual ahora se lanzará en algún punto de la segunda mitad de marzo de 2021.

Esta información ha sido confirmada a través de su cuenta de Twitter oficial. No queda más que esperar a ver qué tanto se tarda esto y si en realidad se lanzará en marzo, pues muchas cosas pueden pasar desde ahora hasta la fecha estimada.

Y ahora solamente queda esperar a ver qué tanto se tarda esto y si en realidad se lanzará en marzo, pues muchas cosas pueden pasar desde ahora hasta la fecha estimada.