VIDEOJUEGOS

NINTENDO DIRECT 2021: llegó el anuncio que todos esperaban

El Nintendo Direct dio grandes sorpresas para los gamers, como nuevos personajes y remakes en los videojuegos más famosos.

TECNOLOGÍA

·
Nintendo DIrect 2021.Nintendo Direct 2021 dio las novedades para videojuegos.Créditos: Nintendo

El Nintendo Direct que ha realizado la compañía japonesa de videojuegos tuvo grandes sorpresas para los gamers, como los juegos disponibles para la primera mitad de 2021 y sus nuevos personajes.

Durante los 50 minutos que duró la transmisión, la compañía adelantó un conjunto de próximos videojuegos, que incluyen un "Legend of Zelda: Skyward Sword" remasterizado para Nintendo Switch y "Splatoon 3", que se lanzará en 2022.

El Direct destacó la aparición de nuevos personajes SuperSmash Bros; Ultimate serán Pyra y Mythra, de Xenoblade, y estarán disponibles a partir de marzo.

"Legend of Mana", el clásico de JRPG que se lanzó por primera vez en PlayStation, hará su primera aparición en la plataforma moderna el 24 de junio, con imágenes remasterizadas.

-Más anuncios importantes

-El contenido de 'Super Mario' llega a Animal Crossing: New Horizons

Mario Bros se dirigirá a "Animal Crossing: New Horizons", donde los jugadores podrán comprar el súper hongo, el tubo de deformación y el bloque de preguntas con Bells (moneda del juego).  La actualización gratuita llega el 25 de febrero.

-'Mario Golf Speed ​​Rush'

"Mario Golf", una serie que se vio por última vez en Nintendo 3DS, se mudará a Switch. También puede usar controles de movimiento usando un Joy-Con como un palo de golf. Llegará el 25 de junio con pedidos anticipados ya disponibles.

-Star Wars: Cazadores

Este juego de disparos gratuito, creado por Zynga, llegará a Nintendo Switch en 2021. El juego se desarrolla entre el final de "El retorno del Jedi" y los eventos de "The Force Awakens".

-'DC Super Hero Girls: Teen Power'

Un juego basado en la popular serie de dibujos animados en el que personajes de DC Comics como Wonder Woman y Super Girl mezclan la vida escolar y las batallas. Disponible el 4 de junio.

-'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville'

El shooter multijugador para niños llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo.

Para ver éstas y más novedades de Nintendo Direct 2021, puedes ver el Direct completo aquí.

Cabe destacar que ha habido mucha expectativa entre el mundo gamer desde que Nintendo hizo el anuncio, pues desde el 2019, “la gran N” no había dado ninguna noticia importante, en parte, por la pandemia del coronavirus.

jos