TECNOLOGÍA

Conoce HONOR, la marca que se separa de Huawei para ofrecer tecnología sin límites

Tras vivir ocho años bajo el nombre de Huawei, Honor se independizó para convertirse en la siguiente marca premium en tecnología

TECNOLOGÍA

·
Imagen: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que la tecnología es una herramienta necesaria para las tareas y necesidades que el mundo actual requiere. Una prueba de ello se basa en la comunicación entre personas, pero sobre todo los nuevos cambios que hemos hecho a raíz de la pandemia por coronavirus. A raíz de esta transformación es que HONOR se prepara aún más, y logra una independencia para entrar a la gama premium en tecnología, ya que vivía bajo el nombre de Huawei.

HONOR es una marca líder en dispositivos móviles, y fue establecida en 2013 con el compromiso de habilitar una vida inteligente para todas las personas, con enfoque estratégico de innovación, calidad y servicio. En enero de 2021, el CEO de HONOR, George Zhao, anunció la separación de Huawei, haciendo énfasis en que este paso es para ir más allá de lo ordinario y para la creación de un nuevo mundo mucho más tecnológico.

Con esta separación, adoptan el compromiso de satisfacer las necesidades tan cambiantes de los consumidores, siempre basándose en experiencias exitosas para llegar a las metas propuestas. Por lo pronto sabemos que HONOR cuenta con los mejores equipos y calidad, pues han recibido reconocimientos por dispositivos innovadores como HONOR Band 6 y HONOR MagicBook en el Consumer Electronics Show (CES) de este año.

"Creo que en este 2021 el gran reto que tenemos los fabricantes y desarrollo de tecnología es estar cerca de nuestros clientes… nos presentamos como una opción importante de comunicación, salud y movilidad con lectores de oxígeno en la sangre, aplicación de salud, relojes y bandas inteligentes con particularidades que antes nadie notaba”  Misael Vásquez, Vicepresidente de ventas en HONOR México

Facts que necesitas saber sobre la marca

  • En 2017 se convirtieron en la marca #1 en el mercado Chino (y lo sigue siendo).

  • En 2018 llegaron a vender 60 millones de dispositivos.

  • Hasta el 2020, tenían un enfoque más juvenil pero ahora se renuevan para satisfacer las necesidades de todos.

  • Buscan hacer de HONOR una marca premium a nivel mundial y sabemos que tienen todo para lograrlo.

  • GO BEYOND es el nuevo slogan para la marca, con el significado de ir más allá de lo que buscamos, anhelamos y alcanzamos.

  • Actualmente cuentan con 180 millones  de usuarios alrededor del mundo.

  • Son 4,000 colaboradores creadores de tecnología en su equipo.

  • Tienen más de 100 laboratorios alrededor del mundo.

Este 2021, será un año crucial para la marca, pues los ojos de los consumidores estarán puestos en las innovaciones de tecnología que prometen, ya que la estrategia está basada en tres pilares importantes: “todos los escenarios”, “todos los canales” y “todas las personas”, esto será clave para llegar a los objetivos y sorprender con resultados. Además de unir esfuerzos creando alianzas con líderes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm , Samsung, SK Hynix y Sony.

Definitivamente HONOR va a pasos agigantados y seguro sorprenderán con cada logro que tendrán.

Síguelos en InstagramFacebook o Twitter y visita su sitio oficial para estar actualizado de sus novedades.