INSTAGRAM

¿Harto de los comentarios negativos en Instagram? Así puedes bloquearlos: VIDEO

De esta manera sencilla podrás conseguir no volver a recibir un comentario negativo en tus publicaciones

TECNOLOGÍA

·
De esta manera podrás conseguir terminar con todos tus haters en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: iStock

Hay muchas personas que comparten mucho de su contenido en redes sociales, y hay un grupo de personas que solo se dedican a criticarlos u ofenderlos, es por eso que la aplicación de Instagram ha buscado la manera ayudar en este aspecto, por lo que ha habilitado una opción para bloquearlos de manera muy sencilla.

Si ya no quieres recibir más mensajes negativos, llenos de groserías hacia tu persona o lo que haces, hay una manera de conseguirlo, esta opción te permite bloquear comentarios mediante palabras, para evitar malos comentarios en tus publicaciones de Instagram.

De esta manera podrás conseguir terminar con todos tus haters, para que no te dejan en paz de una vez por todas, solo debes de seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Entramos a la aplicación y le das click a la opción de las tres rayitas que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, esto te permitirá ingresar a los ajustes.
  2. Una vez que te encuentres ahí, debes elegir la opción de privacidad y dar click y acceder a la parte de comentarios, elige esa opción del menú.
  3. Después ve a la parte de filtros automático y habilita la opción de ocultar comentarios ofensivos de manera mecánica, de esta manera Instagram ocultará todas las groserías o las palabras que considere ofensivas.
  4. La segunda opción que puedes habilitar es elegir las palabras de manera manual, para ello debes habilitar la opción de filtro manual e ingresar todas las palabras que consideres, o las que usan más las personas que llenar tu buzón de comentarios ofensivos, que sin duda ya conseguiste identificar.
  5. Y la tercer es habilitar las palabras más reportadas, que de acuerdo con los usuarios de la red social han reportado en muchas de las ocasiones.

De esta sencilla forma podrás evitar continuar recibiendo mensajes ofensivos en tus redes sociales y continuar compartiendo tus publicaciones que te llenen tu buzón de comentarios con groserías o comentarios que te hagan sentir mal.

BGM

Aquí las imágenes: