Las utilidades que pueden tener los teléfonos celulares parecen ilimitadas, pues desde hace tiempo sirve para realizar actividades de la banca, compras, navegación y hasta para encontrar el amor.
Quizá realizar las facturas desde un iPhone no será gran cosa, pero es muy útil al momento de declarar los ingresos y egresos. Pero es más importante que la aplicación que se emplee no ponga en riesgo los datos ni la privacidad de la información.
Sin embargo, una de las aplicaciones más recomendadas para la declaración de impuestos es Safe Invoice, con la que se puede crear perfiles de pago con los datos bancos, tarifas por hora, datos de clientes e incluso declarar lo de varios impuestos.
Además, esta aplicación te permite que sólo con copiar y pegar la información se modifique la fórmula de cálculo para el tipo de impuesto que deseas realizar.
Otras funciones
Una vez que está finalizada la acción, permite generar un documento en formato PDF, el cual estará listo para compartir con el cliente o la empresa a la que va destinada.
Por otro lado, Safe Invoice cuenta con una serie de funciones que resultan muy útiles y sencillas de emplear, como son:
- Bloqueo con Face ID o Touch ID para proteger las cuentas.
- Historial y resumen de facturas.
- Objetivos mensuales.
- Programación de facturas recurrentes.
- Notificaciones de aviso de factura recurrente.
- Exportación en formato CSV.
- Versión para iPad.
hmm