VIDEOJUEGOS

VALORANT: Conoce a Yoru, el nuevo agente que llegó al campo de batalla

TWIIIN Cosplay, los creadores detrás del cosplay del nuevo agente de VALORANT, comparten algunos detalles detrás de la colaboración con Riot Games para el lanzamiento del nuevo gente del juego.

TECNOLOGÍA

·

Yoru, es un nuevo agente japonés y duelista infiltrado que usa una gran variedad de herramientas para re-posicionarse o dar señales engañosas dentro del mapa. Tras su llegada, posterior al lanzamiento del Episodio 2 de VALORANT, este personaje ha estado dando mucho de que hablar.

De entrada su lanzamiento fue destinado en exclusiva a algunos de los youtubers gamers más grandes del mundo, quienes por un par de días pudieron disfrutar de las habilidades de Yoru.

Ahora, tras dos semanas de su lanzamiento Riot Games Latinoamérica realizó una colaboración con TWIIIN Cosplay para celebrar la llegada de este nuevo agente al juego. Al respecto, Shema Arroyo de TWIIIN Cosplay explicó más acerca del proceso del desarrollo del cosplay del nuevo agente de VALORANT: 

Lo realmente curioso de este  proyecto en especial es que al momento que empezamos a llevar a cabo su creación Yoru aún no había sido lanzado de manera oficial y aunque contamos con varias referencias del Work in Progress del agente fue bastante entretenido ir descifrando por nuestra cuenta el por qué de cada elemento que le conformaba y por lo tanto, cómo llevar a cabo su creación. Por nuestra parte siempre llevo a cabo un boceto del diseño final del cosplay previo a su construcción,  donde  se va decidiendo qué materiales usaremos, qué acabados tendrán sus accesorios,  así como colores y texturas queremos y así ir interpretando acorde al personaje el cómo serían los diferentes elementos que le conforman en nuestra realidad.

El resultado final ha sido sorprendente, han logrado replicar con gran realismo los rasgos y personalidad del nuevo agente.