CONSEJOS TECNOLÓGICOS

Feliz 2022: Dónde descargar fondos de Año Nuevo y cómo ponérselos a tus videollamadas | Paso a paso

Aunque ya hay "luz verde" para los festejos presenciales, muchos aún querrán despedir al 2021 en casa y recurrir a la tecnología para estar con los suyos

TECNOLOGÍA

·
Recibe el 2022 con el mejor fondo en tus videollamadas de felicitación. Foto: Pinterest

Aunque todavía continuamos en alerta por la pandemia de Covid-19, la vacunación y baja de contagios en muchos países ha permitido que varias actividades regresen, entre ellas las reuniones y eventos sociales. Si bien no volvieron como las conocíamos antes, ya que debemos seguir con las medidas pertinentes, muchas personas si quieren reencontrarse con los suyos este Fin de Año.

Sin embargo, la presencia de la variante Omicrón es un factor que mantiene alerta a las autoridades sanitarias a nivel mundial debido a su rápida propagación, por lo que algunos han preferido continuar quedándose en casa a pesar de que las fiestas decembrinas ya comenzaron.

Si algo nos ha dejado esta pandemia es que nos volvimos expertos en el uso de redes sociales y demás plataformas tecnológicas tanto para estudiar como para el trabajo, pero a la par hemos aprendido a sacarle provecho para que sean el canal con el que estemos en contacto con nuestra familia y amigos.

Para despedir al 2021 y darle la bienvenida al 2022 es probable que muchos recurramos todavía a las videollamadas, ya sea por Meet, Zoom o Skype para celebrar a la distancia con nuestros seres queridos y así no expornernos a contraer Covid-19.

Así puedes ponerle fondo de Año Nuevo a tus videollamadas

Afortunadamente, nuestras reuniones virtuales nos pondrán cerca de nuestros seres queridos y para ello, debemos tener el mejor fondo temático. Algunas páginas como FreepikPixabay o Pinterest tienen una amplia gama de imágenes que podemos descargar sin costo para utilizar de fondo en nuestras videollamadas de Año Nuevo.

Meet

Antes de entrar a la videollamada, presiona la opción que dice Cambiar Fondo, que aparece en la parte inferior derecha de tu cuadro, se abrirá la galería de fotos y también aparece la opción de Usar una imagen de disco, dale click y selecciona la imagen que quieras como fondo. Luego entra a la reunión.

Zoom

Al entrar a la página o app, dirígete a Configuración de la cuenta, luego da click en Reunión y habilita la opción de Fondo virtual. Despues elige la foto y si quieres que ésta sea sólo para ti o para todos los asistentes a la videollamada.

Skype

Durante la videollamada, selecciona el menú con tres puntitos o la videocámara y da click en Elegir efecto de fondo; luego elige tu foto de Fin de Año y dale aceptar.

Las videollamadas en diciembre son una buena forma de celebrar a la distancia. Foto: Pexels

 

SIGUE LEYENDO:

Conoce la lista completa de celulares Android y iPhone que ya no servirán en 2022