SPIDER-MAN

Spider-Man: No Way Home ya tiene emojis en Twitter ¡y así puedes usarlos en tus tuits!

De la mano del segundo tráiler se dieron a conocer nuevos emojis en Twitter

TECNOLOGÍA

·
Spider-Man estrenará nuevo filme el próximo mes de diciembre.

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las cartas fuertes de Sony y Marvel Studios para cerrar con broche de oro este 2021. Se trata de una de las películas más esperadas por millones de fanáticos en todo el mundo, quienes también han generado grandes expectativas en torno a la trama y los personajes que aparecerán en dicho filme. 

La película llegará a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre, y mientras esperamos su llegada la red social Twitter nos sorprendió con el estreno de nuevos emojis temáticos de 'Spider-Man: No Way Home' para celebrar el lanzamiento del segundo tráiler, que fue revelado el día de hoy.

¿Qué sabemos de la película?

La descripción oficial, publicada en el sitio web, destaca algunas claves de la película entre los que menciona las consecuencias de la revelación de la identidad secreta de Peter Parker, hasta la alianza que el trepamuros entablará con Doctor Strange.

Sin embargo, una de las revelaciones que podría ser la más llamativa, y que no se detalla de forma explícita en la sinopsis es la del Multiverso, ya que se adelanta que Parker tendrá que enfrentar varios peligros mientras intenta descifrar un importante aspecto de su identidad.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Cómo conseguir los emojis en Twitter?

Tras la revelación del segundo tráiler, la red social Twitter ha revelado una serie de emojis que podrás conseguir fácilmente. 

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la red social con una cuenta existente, o en su defecto deberás crear una.
  2. Posteriormente, deberás dirigirte al apartado de posteo para escribir un "Tweet".
  3. Una vez escrito el mensaje podrás utilizar los siguientes "hashtag", basta con seleccionar los que más te gusten y escribirlos tal cual aparecen a continuación. 

SEGUIR LEYENDO:

Truco de WhatsApp: ¿Cómo hacer que tus chats suenen como MSN Messenger?

Ghostbusters: ¿Cómo "manejar" el ECTO-1 en Waze?