WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo evitar que algunos contactos vean tus estados?

Con estos sencillos pasos puedes decidir quién puede ver esta información en tu cuenta

TECNOLOGÍA

·
MÁS PROTEGIDOS.Este sencillo truco ayudará a que evites discusiones con la genteCréditos: Especial

Al igual que con redes sociales como SnapchatInstagram o Facebook, WhatsApp habilitó hace pocos meses la opción de colocar historias que aparecen en la aplicación durante únicamente 24 horas. 

El colocar este tipo de información en una cuenta ofrece, por defecto, la opción de mostrar lo que se suba en este espacio a todos los contactos que se tienen agregados. 

Para muchos esto puede ser una molestia, ya que se deben establecer filtros para no ofender con las publicaciones que se suben a algunos familiares, patrones o incluso a los amigos o a la pareja. 

Por esta razón, es importante que todos aprendan a ocultar estas imágenes, videos o pensamientos por medio de seis sencillos pasos que pueden realizarse en segundos desde esta aplicación.

¿Cómo se puede hacer el proceso?

1. Entra a la aplicación.

2. Selecciona la opción Estados.

3. Elige los puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

4. Selecciona la opción de Privacidad de estados.

5. Elige cualquiera de las dos opciones: Mis contactos excepto o Solo compartir con.

En el caso de que selecciones Mis contactos excepto deberás elegir uno por uno a los usuarios que tienes agregados que no quieres que vea esta información de tu cuenta. 

Si eliges Solo compartir con estarás seleccionado únicamente a las personas que deseas que vean este contenido de tu perfil. Al finalizar este paso, basta con tocar la opción de OK en la parte baja de la pantalla y se terminará el proceso.

 

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!