WHATSAPP

WhatsApp: Estas son las tres NUEVAS funciones; ve cuáles son

Estas novedades sólo estarán al alcance de un sistema operativo... por el momento

TECNOLOGÍA

·
Son tres novedades que le encantarán a los usuarios de la aplicación más famosa de mensajería. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

La popular aplicación de mensajería WhatsApp landó tres nuevas funciones para cerrar el año como una de las mejores. Éstas son fondo de pantallas, una herramienta para optimizar las búsquedas y stickers animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comencemos con las etiquetas de la OMS el cual lleva el nombre de "Juntos en Casa", los cuales estarán traducidos en nueve idiomas. La intención es que las personas las compartan para demostrarse cariño a la distancia, pues hay que recordar que una de las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 es precisamente abstenerse de acudir a reuniones.

El buscador se centrará en los stikers que tienes almacenados en tu celular. Ahora que hay millones, seguro tienes un buen paquete y cada que deseas ilustra una reacción tardas un poco en localizar el correcto. Con esta herramienta esta calamidad será algo del pasado.

En el caso de los fondos de pantalla, ahora podrán ser personalizaos por cada chat en lugar de que sea uno generalizado. Esto podrá ayudar a identificar cada contacto y grupo y evitar menos errores que podrían costarte caro. 

Por si fuera poco, la app más famosa anunció, a través de un comunicado, que tendrá más opciones de imágenes con temas de: naturaleza y arquitectura, mismos que estarán adaptados para el popular modo oscuro.

Cabe destacar que por ahora quienes podrán disfrutar de estas novedades serán los usuarios de iOS. Para los usuarios de Android la actualización llegará en unos días.