WHATSAPP

WhatsApp cambia política de privacidad; para 2021 mostraría notificaciones con anuncios

WhatsApp trabaja en una actualización de la app para el próximo 2021; ahora mostraría anuncios a los usuarios con respecto a sus funciones

TECNOLOGÍA

·
La aplicación podría cambiar su política de privacidad y términos para febrero de 2021. Foto: PexelsCréditos: Foto: Pexels

WhatsApp cambiaría su política de privacidad y a través de notificaciones mostrará anuncios, de acuerdo con algunos portales especializados en tecnología, la aplicación de mensajería instantánea prepara estas actualizaciones para el 2021; y ya se encuentran en modo de prueba.

La intención de los anuncios es mantener los usuarios informados de las últimas novedades que tiene la app. De acuerdo con información de WABetaInfo, la aplicación de mensajería ha lanzado recientemente actualizaciones con nueva función que ayudará a WhatsApp a anunciar información específica.

Las notificaciones, referentes a funciones y temas relacionados con la aplicación, no tendrán contenido comercial o publicitario de terceros, o al menos hasta el momento es lo que se sabe de esta nueva función que preparan. Los anuncios aparecerían como un banner y podrían necesitar acción determinada del usuario.

WahstApp cambia política de privacidad

Otro anuncio que hizo el portal WABetaInfo es que la aplicación cambiará sus términos de uso y la política de privacidad a partir de 8 de febrero de 2021, o al menos esa es la fecha que se tiene programada, pero aclaran que podría estar sujeta a algún cambio.

En caso de que no estés a favor de las modificaciones, podrás eliminar tu cuenta de WhatsApp por medio de la configuración. Los Términos de servicio actualizados se anunciarán en las próximas semanas.

Foto: WABetaInfo