PLAYSTATION5

PS5 se vuelve el regalo prometido en fin de año; ¡la consola de Sony está agotada!

Buscamos en las principales tiendas en línea y nada, no hay PlayStation 5 por ningún lado; Sony no ha dicho cuando volverá a surtirla

TECNOLOGÍA

·
¡Que alguien nos avise si encuentra PS5 en las tiendas!.Foto: Pexels

Desde que Sony anunció en junio que lanzaría una nueva consola, todo el mundo se volvió loco; sin duda el PlayStation 5 llegó para revolucionar el mundo de los videojuegos y prueba de ello es que durante la preventa, el stock disponible se agotó en poco tiempo.

Esto quiere decir que para el 12 de noviembre, día de su lanzamiento oficial, en realidad (ya casi) no había consolas en tiendas físicas y virtuales, sin embargo, la compañía japonesa prometió que aumentaría el número de PS5 hacia finales de año para que todos pudieran tener la suya llegando el 2021.

No obstante, este fin de año sin duda PlayStation 5 se ha convertido literalmente en 'el regalo prometido' -al igual que las figuras de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda-; en alusión a esa famosa película de 1996 en la que Arnold Schwarzenegger hace hasta lo imposible para conseguir el Turbo Man para su hijo.

Sabemos que se acerca el Día de Reyes Magos/Santos Reyes y que muchos papás están buscando la consola de nueva generación de Sony para encargársela a Melchor, Gaspar y Baltazar; cabe recordar que en México la PS5 física vale 13 mil 999 pesos, mientras que la versión digital, ya sin lector de discos vale 11 mil 499 pesos.

Sin embargo, hay malas noticias para los Reyes, ya que al consultar en las principales tiendas en línea resulta que la búsqueda de PlayStation 5 no arroja la consola en resultados, esto quiere decir que está agotada.

Sitios como Amazon, Claro Shop, Mercado Libre o Walmart precisan que notificarán a los usuarios cuando el producto vuelva a estar disponible en sus inventarios, pero no sabemos cuándo vaya a ser ese día. 

#RestockPlayStation5

Hasta el momento Sony no se ha pronunciado sobre la falta de stock en consolas PlayStation 5, pese a que en redes sociales los usuarios inundan las publicaciones oficiales con peticiones para volver a surtirlas no sólo en México, sino en países como Canadá, Estados Unidos y hasta el Reino Unido.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D