WHATSAPP

Esto significa el emoji de los dedos que se señalan de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pues más de 2 mil millones de personas la usan diariamente

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp suma cada año cerca de 200 emoticones a su plataforma para móviles y versión web. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada actualización anual, WhatsApp suma cerca de 200 emoticones a su plataforma para móviles y versión web.

Algunos de estos tienen un significado explícito, sin embargo otros necesitan algún tipo de interpretación. 

Este es el caso del icono de los dedos que se señalan. Actualmente WhatsApp ha incorporado más emojis, entre los que destacan el de Papá Noel sin barba, la piñata, el abrazo, el diente, entre otros.

¿Qué significa el icono de los dedos que se señalan?

De acuerdo con la página Emojipedia, el emoji de los dedos que se señalan de WhatsApp deben usarse de manera independiente, pues sirven para dar a conocer que estás señalando algo o para indicar indicar que debes seguir a la izquierda o a la derecha.

Sin embargo si los usamos juntos es para expresar que estás nervioso o para indicar que te has sentido avergonzado por algo que has dicho y quieres pedir disculpas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pues más de 2 mil millones de personas la usan diariamente.