WHATSAPP

¡No te quedes atrás! Conoce cómo obtener los emojis navideños de WhatsApp

Además de los emojis por la temporada decembrina, WhatsApp agregó nuevos a su colección y aquí te decimos cómo obtenerlos

TECNOLOGÍA

·
Conoce cómo obtener los emojis navideños de WhatsApp. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

WhatsApp desea consentir a sus usuarios en la temporada decembrina, por ello ha incluido en su colección nuevos emojis con motivo de la Navidad y obtenerlos es más sencillo de lo que parece. 

La aplicación propiedad de Facebook se ha convertido en una de las favoritas para mantenerse en contacto, además sus constantes actualizaciones brindan una alternativa novedosa a los usuarios. 

En esta ocasión, además de la Navidad, llegaron 110 emojis nuevos a la colección de WhatsApp. Como los de gato negro y castor en el caso de los animales, y en los órganos del cuerpo el corazón y los pulmones. 

¿Cómo obtener los emojis navideños? 

Entre los nuevos emojis navideños se puede encontrar el gorro navideño y una piñata, que ya se popularizan entre los usuarios de WhatsApp. 

Para tener en tu celular es necesario que primer se actualice la versión que tienes de esta aplicación. Y es que se necesita la versión 2.20.206.11. 

En algunos dispositivos esto sucede de manera automática; sin embargo, puedes ir a la opción “Aplicaciones” de tu celular para ver la información y saber si es necesario realizar una actualización

Esto es todo lo que se necesita para tenerlos, una vez que pase basta con poner en el buscador “Navidad” y los nuevos emojis estarán disponibles para su uso. 

Con información de medios