WHATSAPP

WhatsApp: Funciones que llegan en diciembre a todos los usuarios de la app

En los próximos días de diciembre podrás ver las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán con la última actualización de la app

TECNOLOGÍA

·
Estarán disponibles para los dispositivos con sistema Android y también iOS. Foto: WhatsAppCréditos: WhatsApp

En los últimos meses hemos escuchado acerca de las funciones que el equipo de WhatsApp está trabajando para que lleguen hasta los usuarios de todo el mundo. Algunas serán una realidad para todos los usuarios de la app este diciembre, y no será necesario tener la versión Beta o hacer una descarga adicional. 

En los próximos días la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo agregará una actualización, esta va a incluir tres nuevas funciones que ya se habían probado para los usuarios Beta y pronto estarán disponibles para los dispositivos con sistema Android y también iOS.

Nuevas funciones en WhatsApp

Fondos de pantalla personalizados WhatsApp

Los fondos de pantalla personalizados para cada chat ya son una realidad. Con ellos ahora podrás cambiar la imagen de tus conversaciones individuales o grupales y ya no sólo elegir uno nuevo que se aplique para todos los chats.

WhatsApp dio a conocer que entre los nuevos fondos habrá imágenes de naturaleza y arquitectura de todo el mundo, también se podrán utilizar diseños llamativos, pensados para los usuarios del modo oscuro.

Nuevos paquetes de stickers

Pronto estará disponible en WhatsApp un nuevo paquete de stickers de la OMS, llamado “Juntos en Casa”. Estos estarán traducidos en 9 idiomas y fueron creados especialmente para compartir entre amigos y familia, demostrando cariño a pesar de la distancia.

Estará disponible en WhatsApp un nuevo paquete de stickers de la OMS. Foto: WhatsApp

Buscador de stickers

Esta novedad de WhatsApp te encantará si estás harto de perder tiempo en buscar el sticker correcto. Ahora podrás encontrarlos fácilmente escribiendo o colocando un emoji en un nuevo buscador de stickers que te hará mucho más sencillo enviarlos. 

Android y iOS se encargarán de recibir la actualización de forma automática, así que no te desesperes, muy seguramente en los próximos días podrás estar disfrutando de estas nuevas funciones que WhatsApp ofrece. Veremos con que novedades nos sigue sorprendiendo la app este 2021.