WHATSAPP

Whatsapp: ¿Stickers perdidos? Nueva FUNCIÓN te ayudará a ENCONTRARLOS más rápido

Las actualizaciones de irán realizando gradualmente en todos los dispositivos para su acceso masivo

TECNOLOGÍA

·
Las nuevas funciones traerán mayores posibilidades de personalización. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la finalidad de ofrecer una experiencia más personalizada en las conversaciones de Whatsapp, esta aplicación activará algunas funciones novedosas en su diseño.

Mediante un comunicado la empresa comentó que esta semana comenzó el lanzamiento de algunas novedades en la aplicación, que incluye mejoras en algunos errores, novedades en los fondos de pantalla y nuevas funciones para el fácil acceso de los stickers.

Las actualizaciones de irán realizando gradualmente en todos los dispositivos para su acceso masivo, sin embargo, algunos usuarios tendrán que descargar una aplicación adicional para poder disfrutar de estas novedades

Stickers

Los stickers se han popularizado en los chats, sobre todo los animados, sin embargo, a la hora de buscarlos, se pierden dentro del centenar de ellos que existen en las colecciones de cada usuario, con la nueva actualización este problema por medio del uso de palabras clave y será una cosa menos de qué preocuparse

Fondos de pantalla 

Los fondos de pantalla cada vez estarán más personalizados en cada chat, ya que tendrán nuevos modelos y más variedad de colores. Además de que será posible personalizar en cada uno si la preferencia es oscura y en otro clara para su fácil ubicación.

Whatsapp Plus V9:00

Para brindar un toque de originalidad a los mensajes textuales, los nuevos emojis navideños son lo ideal para las conversaciones en estas fechas decembrinas.