XBOX

EN VIVO: Evento histórico de Xbox México | Inicio de la nueva generación de Xbox

¡Está por comenzar la nueva generación de Xbox! No te pierdas este lunes el evento especial desde México

TECNOLOGÍA

·
Este martes 10 de noviembre salen a la venta las nuevas Xbox Series X/S.Foto: @XboxMexico

Este martes 10 de noviembre por fin salen a la venta las consolas de nueva generación de Microsoft: las modernas y esperadas Xbox Series X y Xbox Series S.

Sin embargo, antes de que eso pase, Xbox alista en México un evento considerado histórico a tan sólo un día del lanzamiento de las nuevas Xbox, esto, con motivo de los 18 años de la marca en nuestro país.

Xbox México promete que con este evento vía streaming se compartirán muchos sueños y marcará el inicio de la nueva generación de Xbox en nuestro país.

Asimismo, habrá invitados especiales y regalos para la comunidad de Xbox México que esté conectada al evento.

En entrevista para Heek, el programa de Tecnología del Heraldo TV, Eric Baca, director de Xbox Latinoamérica, destacó que el evento de hoy tendrá grandes sorpresas en retribución a la fidelidad de la comunidad Xbox en México.

"México ha sido un mercado muy importante y fue el primero en que llegó Xbox a Latinoamérica...Hemos trabajado con la comunidad, y los fans en México son de los más apasionados. (México) está entre los 15 mercados más grandes a nivel munidal, en Latinoamérica es el uno o  dos", comentó a Montse Simó y Armando Kassian, conductores de Heek.

Sigue EN VIVO el evento

Como te contamos anteriormente, el evento histórico de Xbox México es este lunes 9 de noviembre en punto de las 19:00 horas. A continuación te contamos dónde podrás seguirlo en vivo.

YouTube

Facebook

Twitch

¿Aún no decides que Xbox comprar?

No te pierdas el unboxing de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S que hizo nuestra compañero Montse Simó. Conoce cómo lucen ambas consolas, sus principales características y decídete de una vez por todas.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D