AVENGERS

Estos Spider-Bots te harán sentir como el verdadero Spider-Man: VIDEO

Disney lanzó estos peculiares robots arácnidos como parte de la promoción de su nuevo parque temático, Avengers Campus

TECNOLOGÍA

·
Los Spider-Bots fueron desarollados por The Worldwide Engineering Brigade (WEB).Foto: Especial

Disney alista la apertura de su parque temático de Avengers en Disneyland Resort y, aunque aún no hay fecha oficial, lanzó unos robots especiales que harán sentir a sus visitantes como si fueran el verdadero Spider-Man.

La famosa compañía presentó unos llamativos Spider-Bots, los cuales evidentemente tienen forma de araña y portan los característicos colores del traje del superhéroe arácnido de Marvel, azul y rojo.

Estos Spider-Bots funcionan a control remoto y tienen la capacidad de moverse hacia adelante y hacia atrás; agacharse, girar a 360 grados, mirar hacia abajo con sus ojos láser, atacar a otros Spider-Bots oponentes e incluso disparar los escudos que tienen en la parte superior.

Este novedoso invento de The Worldwide Engineering Brigade, conocida como WEB, forma parte de la promoción de Avengers Campus y contará con una preventa especial del 30 de noviembre al 3 de diciembre para los usuarios que cuentan con el Pase Anual de Disney.

En tanto, los fanáticos que no tengan Pase Anual podrán comprar sus Spider-Bots en Downtown Disney, en Disneyland, en las tiendas World of Disney y Disneyland Resort Backlot Premiere a partir del 4 de diciembre.

Disney precisó en su blog que WEB se dedica a empoderar a la próxima generación de héroes con tecnologías de vanguardia, como los nuevos Spider-Bots.

En el siguiente video promocional de Disney se puede apreciar a los novedosos Spider-Bots en acción, además de que se presenta una pequeña radiografía con sus características y funciones:

Sobre Avengers Campus

Este nuevo parque de Avengers estará en Disney California Adventure Park y contará con atracciones de Spider-Man y Guardians of the Galaxy; además de que a lo largo del parque se podrá encontrar a los personajes de Marvel; también contará con tiendas, un restaurante temático y hasta el cuartel de los superhéroes.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D