VIDEOJUEGOS

Fans afirman que The Legend Of Zelda: Twilight Princess es el mejor juego de la saga

A un día del lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity, fans de Zelda volvieron tendencia a un viejo juego de la saga: Twilight Princess

TECNOLOGÍA

·
Se cumplen 14 años del lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii.Foto: Especial

Este 19 de noviembre se cumplen 14 años del lanzamiento de The Legend Of Zelda: Twilight Princess, título de Nintendo EAD que llegó al mismo tiempo que la Wii a Norteamérica.

Los gamers no permitieron que la fecha pasara desapercibida y convirtieron este videojuego en tendencia en redes sociales afirmando que es la mejor entrega de la famosa saga de videojuegos nacida en 1886 gracias a Capcom y Nintendo.

Esta conversación digital se da justo en la víspera del lanzamiento de la nueva entrega de Zelda, Hyrule Warriors: Age of Calamity, videojuego que estará disponible para Nintendo Switch desde este viernes 20 de noviembre.

¿Por qué dicen que es el mejor?

Muchos amantes de la saga consideran que a pesar de que Zelda cuenta con 45 títulos para consolas como Wii U, Switch, Nintendo 3DS, NDS, Wii, GameCube, Game Boy Advance y Nintendo 64, Twilight Princess es el mejor.

En sus tuits afirman que esta entrega es la que cuenta con el mejor y acertado diseño sobre cómo debería lucir el hierro de Hyrule, además de que -dicen- es el que más se disfruta en mundo abierto.

Otros aseguran que con esta entrega de Zelda, se podía ver un juego con gráficos mejor elaborados que sus antecesores aunque muchos coincidieron en que en parte del juego éstos parecen una recreación de Ocarina of Time.

Otro punto a considerar por los fans para decir que The Legend Of Zelda: Twilight Princess es el mejor videjuego de la saga son las mazmorras y templos.

Es evidente que en gustos se rompen géneros, y mientras algunos creen que Ocarina of Time es el mejor título, muchos en redes sociales ya dieron sus motivos para poner en tendencia Twilight Princess y afirmar que es el rey de Zelda.

Ahora habrá que esperar al lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity para ver si cambian de parecer tras jugarlo.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D