Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Los mejores MEMES de la llegada de Disney Plus a México

En Twitter la llegada de esta nueva plataforma se volvió tendencia, luego de que Netflix, por medio de sus redes sociales, le dio una singular bienvenida

TECNOLOGÍA

·
Los memes no se hicieron esperar. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

No cabe duda que la llegada de Disney+, la nueva plataforma de streaming disponible en México, ha provocado gran expectativa en redes sociales.

Ahora esta nueva opción llega al país y está disponible desde este 17 de noviembre para competir con las otras ya disponibles como Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video y HBO GO.

Entre la nueve cartera de opciones que pone a disposición Disney Plus se encuentran contenidos como: Disney, Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic.

En Twitter la llegada de esta nueva plataforma se volvió tendencia, luego de que Netflix, por medio de sus redes sociales, le dio una singular bienvenida, lo que de inmediato causó miles de reacciones.

Ambas plataformas conversaron sobre sus contenidos entre bromes y mensajes que generaron las risas y likes de los usuarios de ambas opciones de streaming.

Distintas reacciones

En las primeras horas de Disney+, los usuarios comenzaron a compartir memes sobre su contenido y costos, muchos burlándose del precio y otros de sus contenidos aunque muchos otros celebrando su llegada.

Aquí te de dejamos lo mejores MEMES: