TECNOLOGÍA

Famosa marca de teléfonos presenta un innovador producto con pantalla enrollable: VIDEOS

Durante una conferencia, el fabricante chino de productos tecnológicos presentó un innovador teléfono inteligente con una pantalla extensible

TECNOLOGÍA

·
Presentan teléfono plegable..FOTO TW: oppo

La tecnología de OppoX2021 fue anunciada a través de una conferencia, la cual se lleva a cabo de forma anual por parte de Oppo Inno Day; sin embargo, a causa del Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China, dicha conferencia se llevó a cabo de forma virtual

Fue durante dicha conferencia que el fabricante chino de productos tecnológicos Oppo, presentó este martes un innovador teléfono inteligente con una pantalla extensible. 

Esta novedosa tecnología a través de su nuevo OppoX2021, fue anunciada en la conferencia a distancia, la cual contiene una pantalla OLED que mide alrededor de 6.7 pulgadas.

Teléfono inteligente que puede desenrollarse 

El prototipo está direccionado en diagonal, de tal forma que permite desenrollarse al tirar desde un extremo, alcanzando así alrededor de 7.4 pulgadas como su máximo.

Dicho producto innovador tiene este modo de estética con el objetivo de ser útil al momento de reproducir películas, videos o al jugar videojuegos, permitiendo vivir al usuario una nueva experiencia con esta tecnología.

Durante la conferencia, aclararon que el usuario podría elegir hasta qué tamaño desea ajustar la pantalla del smartphone, pudiendo ajustar a cualquier medida intermedia. 

Equipado con pequeños motores eléctricos

El aparato tecnológico está equipado con dos pequeños motores eléctricos, los cuales garantizan que el movimiento sea uniforme; además contiene una lámina protectora de alta resistencia. 

Cabe señalar que a diferencia de otros modelos de la marca, los cuales tienen el modo plegable, tales como Samsung Galaxy Z Fold 3, no se aprecian hendiduras ni pliegues; esto de acuerdo con información emitida por Xataka.