Haz tu denuncia aquí
IPHONE: 12

iPhone 12: conoce todos los modelos y novedades que trajo Apple Event

Te contamos todo lo que pasó en el evento de Apple del 13 de octubre y todos los nuevos productos que se presentaron, entre ellos el tan esperado iPhone 12

TECNOLOGÍA

·

Por fin llegó el día del evento de Apple en el que anunciaron los nuevos modelos de iPhone, los Phone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y Pro Max, además de algunas sorpresas ya que es costumbre de la marca de Cupertino, California presentar más de un dispositivo en sus presentaciones.


El evento comenzó con Tm Cook hablando de la presentación que se llevó acabo el mes anterior en el que se anunciaron los diferentes diseños del iPad y Apple Watch.

Home Pod Mini fue el primer producto que se presentó, cuenta con una pantalla touch en la parte de arriba para poder subir y bajar el volumen, y ahora cuenta con un sonido mejorado, con mejores bajos, sonido de 360 grados y cuenta con el chip S5 de Apple y audio computacional.
Ahora si acercas un celular iPhone al Home Pod Mini lo detecta automáticamente y cuenta con la inteligencia de Siri que ahora está mejorada para que puedas buscar canciones por frases, personalizar tus actividades y además se integra automáticamente con tu casa inteligente ya que ahora podrás programar tu casa desde el Home Pod Mini. 

Otra cosa que es importante de este nuevo miembro de la familia de Apple es que le pusieron especial atención la seguridad, ahora tu podrás decidir si lo que pasa por este dispositivo se graba o no.

Home Pod Mini es compatible con iPad, iPhone y todos los productos de la familia de Apple, costará 2,599$ pesos mexicanos y estará listo para pre ordenar el 6 de noviembre y comenzará a estar disponible a partir del 16 del mismo mes. 
 

 

Continuaron con lo que todos estábamos esperando, el anuncio de la nueva generación de celulares el iPhone 12, que por primera vez contarán con tecnología 5G y dentro de muchas cosas con ultra baja latencia.

El celular fue rediseñado por dentro y por fuera y las antenas fueron reubicadas pensando en la antena compatible con la red 5G.
Este nuevo iPhone 12 vendrá en 5 colores y es 11% mas delgado, 15% más pequeño y 16% mas ligero que el modelo anterior. 
Al fin hicieron un gran cambio en su pantalla que ahora será OLED y tendrá 2 veces más pixeles que el iPhone 11( 2532 x 1170p) y su pantalla tiene un nuevo material llamado Ceramic Shield que lo hace 4 veces más resistente que otras versiones y que promete ser la pantalla más resistente del mercado.

 

Su chip es el A14 Bionic el nuevo procesador de la empresa de Cupertino que promete ser el chip más veloz del mercado y que estará en todos los modelos de iPhone 12.

Este teléfono continúa con el diseño de la cámara dual en la parte trasera, que contará con una cámara ultra wide de 12 MP y una cámara wide también de 12 MP


 

Mag Safe para iPhone es un sistema que se encuentra en unas carteras que se adhieren magnéticamente al iPhone y que ayuda a mejorar la experiencia inalámbrica. También presentaron un cargador portátil que sirve tanto para iPhone como para Apple Watch y que tiene una tecnología que no importa si no pones el celular perfectamente centrado, igual se cargara sin ningún problema.



Un gran cambio que por fin llegó a iPhone 12 es que ahora el cable de carga será USB C.

 


iPhone Mini

El iPhone 12 mini tiene una pantalla es de 5.4 pulgadas y de Super Retina XDR, puede mostrar contenido en HDR con Dolby Vision por lo que lo Mini solo es por el tamaño porque en cuanto a potencia y cámaras es igual que sus hermanos grandes.

 

En cuanto a los precios, el iPhone 12 tendrá un precio de inicio de 799 dólares y el iPhone Mini comenzará en los 699 dólares.

 

iPhone 12 Pro y Pro Max
Estos modelos a diferencia de los otros modelos, tienen marco de acero lo que le da un aspecto más elegante, además de que ambos modelos aumentan el tamaño de la pantalla a 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente sin aumentar el tamaño del dispositivo. 

El cristal trasero tiene acabado mate y cuenta con tres cámaras igual que sus antecesores pero con un nuevo sensor Telefoto que aumenta la distancia focal hasta 66mm. 
La apertura del modo ultra panorámica será más rápida y ligera además de que contará con estabilización de imagen gracias a un sensor especial que conserva la nitidez a pesar de las vibraciones. 

Para los fotógrafos profesionales ahora llega Apple ProRaw con lo que se podrá lograr mejor calidad en la imagen, además de que el video de este dispositivo será en HDR y será la primera cámara en un celular capaz de grabar en Dolby Vision.
Y para demostrarlo enseñaron un corto que grabó el Chivo Lubezki con un iPhone 12 Pro que le permitió grabar, editar y publicar desde el teléfono
 

iPhone 12 Pro: LiDAR es un escáner para hacer mapas de los lugares en los que se encuentran los usuarios y que aumenta las oportunidades de desarrollar la tecnologías y aplicaciones utilizando la realidad aumentada. Incluso con poca luz funciona sin problemas y servirá tanto para fotografías como para videos. 



Y por último, los precios de los nuevos iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y Pro Max en pesos mexicanos: 

iPhone 12
desde 22,499$ preventa el 16 de octubre
iPhone 12 mini
desde 19,999$ preventa el 16 de octubre
iPhone 12 Pro
desde 27,499$  preventa el 16 de octubre y disponible el 23 de octubre
iPhone 12 Pro Max
desde 29,999$ preventa el 6 de noviembre y disponible a la venta el 13 de noviembre 

 


Por Redacción Digital El Heraldo de México

Temas