Haz tu denuncia aquí
TECNOLOGÍA

Steve Wozniak, cofundador de Apple, recomienda salir de Facebook lo antes posible

TECNOLOGÍA

·

Steve Wozniak cofundador de Apple señaló en una resiente entrevista a TMZ, que todas las personas deberían abandonar la red social de Facebook a la brevedad posible esto debido a falta de privacidad en la plataforma.

Wozniak señaló que el ya había eliminado anteriormente su cuenta ante la desconfianza que genera la poca claridad de la información permisos asignados a la red social. ¿Quién sabe si mi teléfono está siendo escuchado en este momento?

Wozniak
todas las personas deberían abandonar la red social de Facebook a la brevedad posible

Hay muchos tipos de personas, para algunos los beneficios que Facebook ofrece valen la pérdida de privacidad, sin embargo para muchos otros como yo no es así. Mi recomendación es que, deberán encontrar una manera de salir de Facebook

 

Steve Wozniak cofundador de Apple

El escándalo de Cambridge Analytica reveló una la filtración de datos de alrededor de 87 millones mismas que entre otras cosas fueron utilizadas por empresas privadas para ayudar a manipular las elecciones presidenciales del año 2016 en EE. UU. Tres semanas después de este incidente Steve abandono la red social.

La gente considera que sus conversaciones son privadas, pero no es así, están escuchando conversaciones que no deberían escuchar, pero casi no hay manera de detenerlo.

https://youtu.be/2XLnnLyx7nQ

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL