SIN LISONJA

Por órdenes de Andrea Doria ¡la actriz está vetada en 'Hoy'!

La productora no permite que el nombre de la también conductora se mencione en el matutino de Televisa

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

La productora de Hoy amenazó a sus reporteros ¡con correrlos! si durante la cobertura de las funciones de Monólogos de la Vagina en las que Andrea Legarreta está participando, ¡entrevistan a Elba Jiménez (que también actúa en la obra)! Sí, por quedar bien con Raúl Araiza, Andrea Doria tiene vetada a la mujer con la que él le fue a infiel a su exesposa Fernanda Rodríguez. Pese a que Raúl ya se separó de la madre de sus hijas, Andrea mantiene en veda a la actriz y conductora con la que aquel hace años (estando casado) le puso el cuerno a su otrora consorte. ¡Déjate de ridiculeces, Andrea Doria! Vetar es del pasado y su práctica es obsoleta. Además, tienes que ser congruente con el mensaje que Hoy promovió el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de que las mujeres deben apoyarse unas a otras. Apoya a las de tu género ¡en vez de vetarlas! Espero la semana próxima ver en la sección de espectáculos una nota que incluya a Elba Jiménez. ¡Incongruente! 

NOTICIAS CULTURALES

Debido al interés del público el Museo Nacional de Arte (Tacuba 5, Centro Histórico) ha extendido hasta el 16 de abril la exposición El Festín de los Sabores

TROMPADAS Y JALONES DE GREÑA 

Me entero de que hubo trancazos en Reto 4 Excrementos. Sí, hace unos días durante una de las grabaciones de la nueva temporada de tal «reality» (que se está realizando en Colombia) varias participantes, entre ellas la voleibolista puertorriqueña Addylinnette Castro, perdieron los estribos mientras hacían el reto ¡y se dieron de trompadas! Tan fuerte estuvo la moquetiza que todas las involucradas terminaron con el ojo morado, desgreñadas y chipote con sangre. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La española Marta Sánchez y Carlos Baute (cantante venezolano afincado en España) se aventaron un palomazo y cantaron su exitoso dueto 'Colgado en tus manos' durante el vuelo que los llevaba a Portugal y procedía de Madrid. 

¡QUÉ CAGADOTA! 

En su canal de YouTube, Ana María Alvarado ¡la cagó! al decir que Rubén Galindo y Santiago Galindo (q. e. p. d.) son hermanos. Le informo a Anita ¡la más equivocadita! que el productor de televisión y el fallecido son primos. 

(VE EL VIDEO AL FINAL)

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio UAM (94.1 FM) está hoy cumpliendo doce años al aire. La estación radiofónica de la Universidad Autónoma Metropolitana festeja su 12º aniversario con una transmisión especial. 

PRÓXIMAMENTE 

Llegó la hora, el nuevo programa de variedades cuya conductora es la bella Mónica Noguera se estrena el próximo sábado 25 por Imagen Televisión a las 7:30 p. m. 

SERÉ BREVE

La presencia de Carlos Quirarte en Venga la Alegría, de entre semana, la tiene harto encabronada y marchita. 

SERÉ BREVE BIS

La separación de Galilea Montijo ¡a los mexicanos no nos afecta! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. El lunes estaré en 'Sale el Sol'. Cuento con ¡el gran favor! de su sintonía.

SEGUIR LEYENDO: 

Patricia Chapoy se puso feliz al saber que 'Chisme No Like' sale del aire

Tania Rincón siente repulsión por Raquel Bigorra

dhfm