SIN LISONJA

Tania Rincón siente repulsión por Raquel Bigorra

Es notorio que a la conductora de 'Hoy' ¡la cubana le «caga»!

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Monitoreando esta semana el matutino Hoy me di cuenta que a Tania Rincón, Raquel Bigorra ¡le caga! No la juzgo, al contrario, la entiendo. Tal vez dicha repugnancia se gestó en la época que fueron compañeras en Venga la Alegría y la televisora del Ajusco. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

En su cuenta de Instagram, Alaska compartió que lamentaba la muerte de la 'Tigresa'. "Adiós a la incomparable Irma Serrano, ídola máxima, irrepetible, única. Cantante, actriz, empresaria teatral, discípula de Anton LaVey, psicomaga junto a Jodorowsky, política radical... DIOSA", escribió la cantante, conductora de televisión y celebridad española. 

¡QUÉ CAGADOTA!

En su canal de YouTube el programa Hoy puso que doña Irma Serrano falleció a los 899 años. ¡IMBÉCILES! 

Foto: Especial 

JUEZA Y JUECES 

En exclusiva le informo que Gabriel Soto, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza serán jueces y jueza en Mi famoso y yo, que va estrenarse en Las Estrellas (Televisa) el domingo 19 de marzo. 

«HERROREZ»

La periodista de Grupo Heraldo, Sofía García es de las que escribe equivocadamente el término que hace referencia a los militantes del PRI. ¡Entiéndalo, Sofía! Priista no lleva acento. 

Foto: Especial 

NUEVO PROGRAMA DE IMAGEN TELEVISIÓN 

La bella Mónica Noguera va a conducir Llegó la hora, emisión de variedades que pronto saldrá al aire en Imagen Televisión. Esta semana se grabó el primer programa cuyo padrino es Erik Rubín. Llegó la hora pasará los sábados, el horario está aún por definirse y lo produce Juan Téllez (actual coordinador de invitados de Sale el Sol). 

CONDOLENCIAS 

Acompaño en su congoja al productor de televisión Reynaldo López por la muerte de su madre. También mi pésame para David Páramo por el fallecimiento de su hermano. Reposen en paz doña Bertha López Reyes y Pedro Eugenio Páramo Chávez

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Salvador García Soto, titular del informativo A la una –que se trasmite de L a V de 1 a 3 de la tarde por Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX)–, cumple años este domingo. 

AVISOS PARROQUIALES 

Este domingo a las 3 p. m. en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería el culto Pablo Boullosa (conductor del programa de Canal 22, La dichosa palabra) presenta su libro Adivinatorio

SERÉ BREVE

¿Kristal Silva se unirá a la oleada de conductoras que anuncian su separación?

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.