SIN LISONJA

Ni su hermana quiere trabajar con Eleazar Gómez

La consanguínea del «polémico» actor rechazó tenerlo de compañero en una obra de teatro

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Al principio cuando se estaba conformando el elenco de la puesta teatral El Tema la propia Zoraida Gómez sugirió que contrataran a su hermano Eleazar Gómez, sin embargo pasados los días y haciendo caso al consejo de un experto en imagen pública que le dijo que involucrar su imagen con la imagen tan manchada y reprobada de su hermano le acarrearía únicamente perjuicios ¡Zoraida reculó y solicitó que llamaran a otro actor! Es por eso que el papel de Elías que, repito, ya le habían ofrecido a Eleazar Gómez lo hará Ricardo Franco. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) no pasó por alto el aniversario luctuoso de Sor Juana Inés de la Cruz (ocurrido ayer) y colocó en su sitio las series Sor Juana en todos lados, compuesta por tres episodios, y Retablos para Sor Juana, conformada por 15 capítulos. Un bello homenaje sonoro para la monja jerónima y poeta novohispana conocida también como la 'Décima Musa'. 

'SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!'

Todo indica que Brandon Peniche vuelve a Televisión Azteca (recordemos que botó su puesto de trabajo en Venga la Alegría para largarse a hacer una telenovela [ Contigo Sí ] a Televisa. Me entero que la televisora del Ajusco le ha hecho la invitación de participar el el «reality» de pruebas extremas Soy Famoso Sácame de Aquí. Por ende si acepta regresará a la empresa de la que se fue. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Esta semana sale a la venta Nino Bravo. Voz y Corazón, biografía autorizada de Nino Bravo (cantante español fallecido en 1973). En la presentación del libro, que ocurrirá el miércoles, participan el autor y las dos hijas del cantante. 

PARA EVITAR FILTRACIONES DE INFORMACIÓN 

Con la finalidad de prevenir el «espionaje» Televisión Azteca decidió grabar cuatro finales de Máster Chef Júnior. Sí, con cada uno de los cuatro finalistas de Máster Chef Júnior se grabó un final de primer lugar. 

SERÉ BREVE 

El reportero René Gómez está haciendo buen trabajo en Venga la Alegría Fin de Semana. Su desempeño es muestra de la vasta formación que tuvo en Grupo Fórmula

SERÉ BREVE BIS 

Ni aunque me pagaran, lo juro, veré Albertano contra los mostros. Fuchi caca.

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.