SIN LISONJA

Carla Estrada y Michelle Renaud se dieron tal agarrón ¡que hasta se mentaron la mamá!

La fallecida Chepina Peralta ya tiene sucesora

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero que el motivo por el que Michelle Renaud fue «corrida» de la bioserie Ellas soy yo fue consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada. Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, "pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York" ¡la otra se salió de sus casillas y comenzó a decirle una retahíla de regaños! Tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito! que llegó a tal punto ¡que hasta hubo mentadas de mamá!  Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber

CONDOLENCIAS 

A esa señora con la que estoy eternamente agradecido de nombre Maxine Woodside le abrazo esta vez no con las manos sino con el corazón por la muerte de su hijo benjamín. Repose en paz Alejandro Iriarte Woodside

AVISOS PARROQUIALES 

Cada 12 de noviembre se celebra en México el Día del Libro. No pierda la oportunidad de ir a su librería favorita, pues so pretexto de tal fecha hay regalos y descuentos.  

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Tras su nombramiento como director de Canal 22, el culto Pavel Granados se despidió el martes de Dicen que por las noches (La B Grande de México). Triste noticia para los que le admiramos y sintonizábamos la emisión por escucharlo a él. 

¡QUÉ CAGADOTA!

Avísenle a Linet Puente que la nueva integrante de Garibaldi es Evelyn Cedeño, ¡no Eva Cedeño! como dijo en Ventaneando

(Ver vídeo al final)

ALERTA «SPOILER»

Debajo de la máscara de Alebrije está Ana Bárbara

LA FALLECIDA COCINERA YA TIENE SUCESORA 

Doña QUETA LAVAT comenzará a aparecer en los próximos días en Expreso de la Mañana (noticiero de FOROtv conducido por Esteban Arce). La actriz de la Época de Oro del cine mexicano, de 93 años, ha tomado tanta fuerza en TikTok con sus recetas de comida que tal informativo la ha invitado a colaborar semanalmente con una sección de cocina. Excelente adquisición. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

KARINA ha compartido ¡una noticia estupenda!: el 29 del presente estará disponible en todas las plataformas digitales su nueva canción Ni galáctica ni sideral. 

SERÉ BREVE 

Babea por la psicóloga que colabora en el matutino que él
conduce. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

SEGUIR LEYENDO: 

Coque Muñiz ¡a punto del divorcio!

El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin

¡Confirmado! La siguiente en salir de 'Venga la Alegría' es

dhfm