SIN LISONJA

El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin

La relación amorosa del actor y la rusa ha concluido

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje. La «amorosa» bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram (en la que se veía un departamento decorado con enormes globos y hermosas flores) fue pura coreografía. Y es que Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte (telenovela que se estrena hoy). 

ARRANCA TELENOVELA 

El ducho actor Juan Soler trabajará por vez primera con el productor Juan Osorio. El novel conductor de televisión comienza a grabar en los próximos días la telenovela El amor invencible. 

NOTICIAS HALAGÜEÑAS 

Al tiempo que escribo esta columna me entero, por un muy amigo de REBECCA JONES, que los médicos que la atienden de su neumonía prevén que a mediados de semana la trasladen de terapia intensiva a un piso del hospital destinado a no enfermos graves. Bendito es DIOS.

«HERROREZ»

Le informo al responsable de las redes sociales de Latinus que también es un descuido acentuar guion

REFRENDÓ QUE ES LA NÚMERO 1

Mentira que YURI no llenó el concierto que ofreció el viernes en la Arena CDMX. Estuve ahí y doy fe que el recinto estaba lleno. El show de nombre Euforia sirvió para que la cantante refrendara que es la mejor, pues ni las de su generación ni tampoco las nuevas pueden presumir un espectáculo tan, valga la redundancia, espectacular en todos los sentidos: voz, repertorio, iluminación, bailarines y vestuario costoso. Pandora y Carlos Rivera estuvieron como sus invitados especiales. María José había confirmado su presencia, pero a la mera hora ¡la muy patana! avisó que no llegaba. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El sábado a los 58 años falleció Luis Javier Alegre Salazar, subdirector de Radio Turquesa (grupo radiofónico de Cancún, Quintana Roo). 

SERÉ BREVE 

Este año, a diferencia del pasado, estuvo muy pinche Premios de la Radio 2022

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a través de la Fundación Academia de Cine le rendirá homenaje a una de sus Patronas de Honor: la escritora ALMUDENA GRANDES, que el próximo 27 de noviembre cumple un año de fallecida. 

AVISOS PARROQUIALES 

Este jueves a las 17 h en el Centro Cultural ELENA GARRO, Sergio Pérezgrovas (hace años fue productor de Ventaneando) presenta Mis Fridas Sufridas, novela policiaca escrita por él. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su sintonía.