SIN LISONJA

El botox se le fue chueco ¡y le afectó los ojos a Lorena Herrera!

Kalimba volverá a participar en '¿Quién es la Máscara?'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión.Créditos: El Heraldo de México

Este domingo Lorena Herrera aparecerá ya sin lentes oscuros en Máster Chef Celebridades. La artista decidió usar gafas de sol en varios capítulos de tal programa con el fin de ocultar la deformidad que el botox le causó en sus ojos. Y es que dicha sustancia ¡se le fue chueca! y en lugar de hacer su trabajo (desvanecer) en las patas de gallo ¡le hizo reacción en los párpados! Por eso durante dos semanas (que se vieron reflejadas en varios episodios del programa de cocina más famoso de México) uso quevedos para sol. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este día el programa radiofónico en el que colabora Ana María Alvarado, Todo para la mujer (Radio Fórmula) cumple 33 años al aire. 

AVISOS PARROQUIALES 

Hoy a las 21 h por Canal 14 se estrena la serie inglesa Bailando al límite. Sinopsis: 
en la década de 1930 en Londres, una banda de jazz de tez oscura gana fama y popularidad al tiempo que se enreda en una intrincada telaraña de intriga, misterio y suspenso con la alta sociedad londinense. 

¡QUÉ CAGADOTA!

Seguramente la persona de Imagen Televisión que escribió este tuit estaba cohete (entiéndase peda), pues a los explosivos de escasa potencia se les denomina cohetes ¡no cuetes! ¡Estúpidos! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
El tenista español Rafael Nadal ha debutado como padre de un niño que también llevará por nombre Rafael. Por cierto el manacorí de 36 años, catalogado como uno de los mejores deportistas de España de todos los tiempos, y su esposa Mery Perelló cumplirán tres años de casados el próximo 19 de octubre.

EL CAMBIO DE HORARIO LA TIENE MUY IRRITADA

Qué grosera estuvo en Ventaneando el miércoles Patricia Chapoy Acevedo con sus conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno. Durante todo el programa los calló, los «malmodeó» y les arrebató la palabra. Sé que el cambio de horario (a partir del lunes Ventaneando pasará a la una de la tarde) la tiene harto irritada, pero que no se vengue con sus empleados. 

VOLVERÁ A PARTICIPAR EN '¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?'

YURI, Carlos Rivera y Kalimba son quienes hacen el musical ('La Gozadera') con el que abre ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?, cuyo estreno es este domingo a las 8:30 p. m. por Las Estrellas. Por cierto, la final de tal programa se grabó el lunes y martes de esta semana y cuenta con la participación de Camila y Jesse & Joy

SERÉ BREVE 
Y en la conferencia de prensa de ¿Quién es la Máscara? ¡que la sientan junto a la que le caga! Ja, ja, ja, ja. Muero de risa. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.