COLUMNA INVITADA

Fascismo sí, democracia no

Además, la Organización Sí por México, de Claudio X. González se ha desistido de impulsar la revocación de mandato y decidió no participar para recabar firmas para la revocación/ ratificación de mandato

OPINIÓN

·
César Cravioto / Colaborador / Opinión del Heraldo de México Créditos: Especial

1er. Acto: Claudio X.González se reúne con dirigentes de la oposición y declaran que no participarán en la consulta de Revocación de mandato.

2do. Acto: sale el mismo personaje Claudio X. González y amenaza a todos los que apoyamos a la Cuarta Transformación.

¿Cómo se llamó la obra?: Fascismo SÍ, Democracia NO.

¿Qué sentirán los líderes nacionales del PRI, PAN, y PRD que la batuta de la oposición en México la lleve un tal señor.X. González quien pide en Twitter tomar nota de todos aquellos que por acción u omisión alentaron las acciones de la actual administración federal, de aquellos que alientan a la 4T?

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum calificó de fascista el mensaje del empresario de la agrupación Sí por México. “¿Quién hace listas? El macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas… Esto es la derecha en nuestro país; una oposición fascista”, comentó al pedir de una vez que la apunten en la lista, porque es militante desde hace muchos años del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Hubo listas para los campos de concentración, listas para el Gulag, listas de perseguidos por McCarthy, listas por encarcelados por Díaz Ordaz, listas de asesinados por Pinochet, listas de desaparecidos por Videla… ¿Para qué son las listas del señor X?”, pregunta a su vez Martín Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, la Organización Sí por México, de Claudio X. González se ha desistido de impulsar la revocación de mandato y decidió no participar para recabar firmas para la revocación/ ratificación de mandato.

La realidad es que a pesar de los millones empleados en su guerra sucia, de su rencor por la pérdida de privilegios, a pesar de sus amparos en contra de las obras como el Tren Maya o el aeropuerto de Santa Lucía, ese personaje no ha logrado bajar la popularidad de Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Serán los hechos y la historia los que lo sitúen en su lugar.

¡Es verdad!, es necesario recuperar a México de personajes como X. González y el clan que lo acompaña.

Se trata de un personaje que ha querido cohesionar, sin éxito, a la llamada oposición moralmente derrotada.

Si van a anotar a todo aquel que lucha en contra de la amenaza golpista y fascista, en contra de la corrupción, la mentira, la calumnia, la opacidad y el insulto…, ¡que me apunten también, de una vez, en la lista!

POR  CESAR CRAVIOTO ROMERO
SENADOR DE LA REPÚBLICA POR LA CIUDAD DE MÉXICO
@CRAVIOTOCESAR

PAL

Temas